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ANALIZAMOS LA NUEVA IMAGEN DE MARCA DE MARBELLA

Marbella acaba de presentar su nueva imagen turística en FITUR 2016 con el lema de “Turismo 5 Estrella”, asociado al lujo y desde Oak Power PR queremos conocer el feedback  o reacción de la Opinión Pública sobre dicha imagen. Con ese objetivo, hemos elaborado una breve Encuesta dirigida a una escogida selección de periodistas nacionales e internacionales.
Los resultados los tendremos a principios de febrero. Si quieres participar, pide tu cuestionario en
Sigue toda la información en #OakPowerMarbella

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LLEVAMOS A LOS VINOS DE MÁLAGA DE JORGE ORDÓÑEZ A CANAL SUR TELEVISIÓN

Los vinos malagueños de nuestro cliente Jorge Ordóñez fueron uno de los principales protagonistas en el programa A Diario de Canal Sur Televisión dedicado a Almáchar.  Maria Asenjo, Directora General de Oak Power PR, participó en un reportaje en el que destacó la relevancia internacional de los vinos dulces de Bodegas Jorge Ordóñez que les han llevado, entre otros eventos, a la Cena de los Premios Nobel, a la Gala del Instituto Reina Sofía de Nueva York o a la celebración del 88 cumpleaños de la Reina Isabel II de Inglaterra. Un nuevo éxito de Oak Power PR que puedes ver en https://www.youtube.com/watch?v=6gsOfGkwn80&feature=youtu.be

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TRES ESTRATEGIAS DE OAK POWER PR ENTRE LAS MEJORES DE 2015, SEGÚN TOP COMUNICACIÓN

La publicación líder del sector eligió #DebateARRENTA por trasladar los problemas de un sector económico al debate electoral, más en http://www.topcomunicacion.com/noticia/7512/campana-comunicacion-trasladar-los-problema-de-un-sector-economico-al-debate-electoral Respecto a #ChefAOVE 2015 por conseguir elevar un producto a la categoría gourmet, más en http://www.topcomunicacion.com/noticia/7511/campana-de-comunicacion-para-elevar-un-producto-a-la-categoria-gourmet Por último, la presentación de INDI Juniper Berry por transmitir los valores Premium de una marca, más en http://www.topcomunicacion.com/noticia/7598/campana-comunicacion-transmitir-los-valores-premium-de-una-marca