Bendodo

LANZAMOS LA PROGRAMACION DE MARBELLA ALL STARS 2018 EN FITUR

Oak Power PR acaba de lanzar las novedades y programación de Marbella All Stars para este 2018, de la que es una de sus impulsoras, coincidiendo con la semana de FITUR. Marbella All Stars, que arranca su tercer año, tiene como objetivo consolidar a Marbella como capital de creación de tendencias y escenario de presentación de la Alta Gastronomía de Andalucía.
De nuevo como en este 2017 los eventos principales dentro de esta programación, que se desarrollarán en los diferentes escenarios más exclusivos de Marbella, serán:
•    La Gala de Marbella All Stars de final de la primavera y como presentación de la temporada de verano, con el Networking como evento articulador.
•    La Fiesta POP como arranque de la temporada de Navidad. Un periodo de Navidad con enormes posibilidades gastronómicas y turísticas para Marbella y que necesita un auténtico impulso, a modo casi de revolución.
Marbella All Stars a lo largo de 2017 ha logrado unir a los principales cocineros, sumilleres y bartenders, directores de hotel, de alimentos y bebidas, empresas del sector de la hostelería, productores, políticos y, desde luego, periodistas así como influencer y bloggers para dar visibilidad e impulsar la Marca Marbella con su lema de “Juntos Brillamos Más”, #JuntosBrillamosMas.

Encuesta

PRESENTAMOS EL V ESTUDIO DE MARCAS TURISTICAS CENTRADO EN LOS DESTINOS INTERNACIONALES DE PLAYA EXCLUSIVOS EN FITUR 2018

La nueva revolución del Turismo tiene que desarrollarse en clave de excelencia, según los principales gurús del sector y España está muy bien posicionada para dar el salto. Esto es lo que se desprende del V Estudio de Marcas Turísticas que presentamos con motivo de Fitur 2018 y que este año ha analizado la imagen de los grandes destinos exclusivos de playa. En total se han estudiado trece destinos y tres españoles, Marbella, Ibiza y Lanzarote han logrado colarse en los cinco primeros puestos. Los diez destinos restantes que se han analizado han sido Cannes; Capri (Italia); Santorini (Grecia); Las Islas Vírgenes Británicas; Barbados; Punta del Este (Uruguay); Seychelles; Islas Maldivas; Bora Bora (Polinesia francesa) y Bali (Indonesia).

El estudio de las trece marcas turísticas ha sido pormenorizado y se han analizado un total de ocho aspectos para llegar a unos resultados amplios. En primer lugar la imagen general de la marca, si está de moda, el interés por tener una residencia en el destino, la imagen de Seguridad, de su propuesta Gastronómica, Cultural, de Naturaleza, Ecología, de Deportes e infraestructuras globales.    

Los destinos europeos y, en concreto, los españoles son los preferidos para tener una vivienda en propiedad.  El preferido es Marbella, con el 51 por ciento, seguido de Ibiza, con el 20 y Lanzarote con el 10 por ciento. A continuación se sitúan Cannes y Capri.

maria julia

AMPLIAMOS NUESTRA CARTERA DE CLIENTES CON CHEF & LAW, EL NUEVO SERVICIO JURÍDICO PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA

Oak Power PR arranca 2018 con buenas noticias con la  incorporación a nuestra cartera de clientes de Chef & Law. Un servicio pionero destinado a impulsar la Cultura Jurídica entre los profesionales de la Hostelería y que es lanzado por el despacho 2Ms Abogados. La integración de Chef & Law refuerza dos áreas estratégicas para Oak Power PR como la jurídica y gastronómica, en donde cuenta con importantes éxitos mediáticos a lo largo de su trayectoria.