Reputación base noticia

LA BUENA REPUTACIÓN, FUNDAMENTAL PARA UNA IMAGEN DE MARCA DE ÉXITO, SEGÚN NUESTRO ÚLTIMO ESTUDIO

La reputación es el aspecto o cualidad de la imagen de marca que más importa a la Opinión Pública. Desde Oak Power hemos preguntado a cerca de un millar de Universitarios españoles sobre los diez aspectos más importantes que conforman la imagen de personajes públicos y Marcas y la reputación se ha colocado en cabeza. Fundamentalmente entre los políticos, pero también entre empresarios, marcas y empresas. La reputación en el caso de las empresas se valora más, incluso, que la propia solvencia financiera.  Si quieres tener el Estudio completo, lo puedes solicitar en

 

 

JO base noticia copia

ASISTIMOS AL XVI SALÓN DE LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA EL 29 DE OCTUBRE CON GRUPO JORGE ORDÓÑEZ

Preparando todo para la presencia de los doce vinos de Bodegas Grupo Jorge Ordóñez  en el próximo XVI Salón de los Mejores Vinos de España. Este Salón, que figura entre los eventos más importantes del sector del vino español, reúne a los vinos que han alcanzado 93 puntos o más en la última Edición de la Guía Peñín, y se celebra el próximo 29 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Los vinos de de Grupo Jorge Ordóñez que estarán presentes, repartidos por Denominaciones de Origen, son:

Valdeorras, con los dos blancos de Bodegas Avancia, 100 por cien Godello, Avancia Godello 2014 y Avancia Cuveé de O 2014.

Rías Baixas, con Bodegas La Caña y su vino top, 100 por cien Albariño, La Caña Navia 2013.

Rueda, con Nisia 2014 de Bodegas Ordóñez, 100 por cien Verdejo.

Ribera de Duero, Avante 2012, 100 por cien Tinto Fino, de Bodegas Ordóñez.

Toro, Vatan 2012, 100 por cien Tinta de Toro, de Bodegas Ordóñez

Alicante, Triga 2012, 85 por ciento Monastrell, 15 por ciento Cabernet Sauvignon y Tarima Hill 2013, 100 por cien Monastrel, de Bodegas Volver.

Málaga y Sierras de Málaga,  los moscateles dulces, Nº1 Selección Especial 2014, Nº2 Victoria 2014 y Nº3 Viñas Viejas 2011.

 

 

Noticias Reloj

PRESENTAMOS OSPREY, EL PRIMER RELOJ DUAL TIME DE AVIADOR WATCH

El equipo de Moda de Oak Power presenta Osprey, el primer reloj de Aviador, Marca de Grupo AYSERCO, que se diferencia por tener doble lectura de tiempo: la clásica y la digital. El nuevo reloj facilita la lectura analógica, transmitida por las agujas, que está siempre visible, y la digital, que aparece en la esfera al presionar el pulsador de color.
Desde Oak Power comunicamos al mercado que Osprey llega a las joyerías españolas incorporando soluciones de vanguardia como: la esfera biplano, para mejorar así las lecturas analógicas del tiempo exacto; los numerales árabes en tres dimensiones, que informan con el máximo de nitidez; o los led encargados de configurar la hora digital, para ahorrar así el máximo de energía a la batería. El total de inversión desplegado por Grupo AYSERCO para el desarrollo del reloj Aviador Osprey supera el medio millón de euros.