oak 230415

PRESENTAMOS LAS NOVEDADES DE INDI EN GINMOTIVE

Oak Power organiza la experiencia sensorial para la Prensa con las esencias naturales que conforman la actual familia de los refrescos Premium INDI (Tonic, Lemon, Seville Orange, Black y Juniper Berry), además de Wint & Lila Vodka y Gin, durante la III Edición del Salón Internacional del Gin, Vodka, Tendencias y Complementos, GINMOTIVE. La singular cata tendrá lugar el próximo martes, 12 de mayo, durante una sesión ininterrumpida de 17,30 a 20,30 horas, en el stand de Casalbor Wines and Spirits, 17. 

 

oak 230415

ANALIZAMOS EL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN DE LAS PYMES

Oak Power realiza un análisis del Área de Marketing y Comunicación de 300 PYMES españolas con menos de 250 trabajadores y con un volumen de negocio anual inferior a 50 millones de euros. Según el Estudio, el 45 por ciento de las PYMES en España no cuenta aún con Departamento propio de Marketing y Comunicación. La valoración que los empresarios hacen del Marketing y la Comunicación es baja, de 6,4 puntos sobre 10, según explica María Asenjo, Directora General de Oak Power PR. Las empresas de Cultura y Espectáculos, Turismo y Hostelería y Automoción son las más activas en Marketing y Comunicación. 

Oak Power News

SOMETEMOS A INDI AL ANÁLISIS DE LOS CHEF CON ESTRELLA MICHELIN

La Marca de Refrescos Premium INDI, elaborada artesanalmente en España y líder internacional de este nuevo sector de bebidas, se ha sometido al análisis de tres reconocidos chef para reforzar el valor de su propuesta: Dani García, primer andaluz en conseguir una estrella Michelin; Ramón Freixa, uno de los cocineros más creativos del momento, y Diego del Río, conocido por su defensa de los productos andaluces.