E2 base noticia

LLEVAMOS A NUESTRO CLIENTE ELADIO FRUTAS Y VERDURAS A CANAL SUR TELEVISION

Las cámaras de Andalucía Directo son testigos de la iniciativa que lanza nuestro cliente Eladio Frutas y Verduras junto con el Hotel Elba de Estepona para incentivar el consumo de frutas y verduras. Un buffet especial preparado a la hora del Desayuno y la supervisión del chef ejecutivo del hotel, Víctor Gutiérrez,  permiten a los clientes cuidar su alimentación de una forma diferente y divertida. Un nuevo éxito para arrancar la temporada de Oak Power. Puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=Nso9CE1UbyQ&feature=youtu.be

 

Casanis base noticia copia

IMPULSAMOS LA IMAGEN DE MARCA DE LOS RESTAURANTES DEL GRUPO CASANIS

Oak Power PR, que cuenta con gran especialización en los sectores de la Alta Gastronomía y el Lujo y una de sus oficinas está situadas en Marbella, acaba de integrar como cliente al Grupo Casanis, con tres importantes restaurantes situados en dicha ciudad malagueña.
El grupo que lidera el belga Guy Sirre tiene tres restaurantes en Marbella, Casanis Bistrot, que es todo un icono del centro histórico de Marbella; el gastronómico italiano Café Floré y el recién inaugurado Le Plage Casanis. El argentino Tulio Zampieri, que arrancó su carrera en España con el estrella Michelin Mauricio Giovanini, es el Chef Ejecutivo y un cocinero con fuerte potencial.
La Marca Casanis es todo un icono gourmet en Marbella y el mejor referente culinario del perfil internacional del destino turístico. El equipo de Oak Power PR trabajará la seguir elevando el nivel de la Marca Casanis hasta la cima de la Alta Gastronomía.

Marca Oak base noticia copia

ARRANCAMOS EL CURSO LANZANDO EL COCTEL DE LA IMAGEN DE MARCA TOP

Estos son los ingredientes:
- Presencia virtual. Tener una presencia on line excelente, tanto con información en Medios on line, como presentación web, en Redes Sociales y soportes publicitarios virtuales. Quien no tiene una presencia correcta en Internet no existe en el Escenario comercial del siglo XXI.  
- Permanencia en soportes de papel. Seguir teniendo una presencia equilibrada, tanto con información, como campañas de publicidad en los soportes tradicionales de papel. El papel, aunque en retroceso, sigue siendo el soporte más valorado y que más credibilidad sigue transmitiendo al receptor.
- Filantropía y compromiso social.