La información relacionada con el sector de los seguros ha sido uno de los ejes vertebradores de Oak Power PR en sus más de 25 años de trayectoria. Clientes muy queridos como Europea de Seguros, Moore Stephens, Letra2, ARRENTA o la Asociación Europea de Arbitraje nos han acompañado durante este tiempo.
Clientes para los que hemos preparados brillantes estrategias de comunicación que se han traducido en numerosos éxitos mediáticos y que nos han permitido tener un conocimiento exhaustivo de los medios de comunicación del sector.
A continuación te presentamos los principales:
GRUPO ASEGURANZA es una de las principales firmas del país relacionada con la información económica y aseguradora. Especializada en la misma desde 1996 reúne a distintas cabeceras como Revista Aseguranza, Carta del Mediador, Carta del Seguro o Mercado Previsor.
Todas sus publicaciones están dirigido a un perfil profesional financiero. En su cómputo global cuentan con más de 62.000 lectores y suscriptores al mes.
INESE es el otro gran grupo de Comunicación relacionado con el sector. Como en el caso de Grupo Aseguranza cuenta con varias cabeceras bajo su control donde destaca Actualidad Aseguradora. Se trata de la publicación líder entre los profesionales del mundo del Seguro del que lleva más de 130 años informando.
El BDS, boletín digital con la información más destacada sobre el Seguro y su entorno, y el blog Future, que trata las nuevas tendencias del sector, son las otras dos cabeceras del Grupo INESE. También destaca el amplio apoyo con el que cuentan en Redes Sociales con más de 55.000 seguidores.
Otros medios relacionados con el sector son:
SEGUROS NEWS
Ofrece noticias sobre el sector asegurador, entidades y sus profesionales, y mediadores de seguros (sus actividades, novedades legales, certificaciones, formación, actividades de asociaciones, etc.).
SegurosNews canaliza la información a través de diversas vías: la página web, las redes sociales y una newsletter diaria de suscripción gratuita.
SEGUROS TV
SegurosTV es la primera iniciativa que utiliza el canal audiovisual para transmitir e informar sobre la actualidad del sector asegurador y financiero.
Desde hace más de cinco años co-edita, con el diario económico el Economista, la revista digital Seguros el Economista, dirigida al cliente de las entidades y los mediadores.
PYMESEGUROS
Es una publicación pensada por y para los pequeños y medianos corredores de seguros.
Los objetivos de la revista son permitir que tanto corredores, como pymes y autónomos puedan acceder a cualquier información que les pueda ayudar a mejorar su negocio.