Oak Power PR y la Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) acaban de alcanzar un acuerdo estratégico de colaboración que abrirá las puertas del mercado laboral a los nuevos profesionales del marketing y de la publicidad.
Los alumnos que acaban de finalizar el segundo curso del Grado Superior en Marketing y Publicidad tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas en Oak Power PR. Redacción de notas de prensa, gestión de redes sociales, contactos con los Medios de Comunicación, maquetación en el entorno WordPress o colaboración en organización de eventos serán algunos de sus primeros cometidos.
IGNACIO FUENTE SE INCORPORA AL EQUIPO OAK POWER.
La primera de estas incorporaciones es la de Ignacio Fuente Varea. Un joven madrileño que durante su etapa formativa ha destacado por sus cualidades resolutivas, intuitivas y creativas. Entre sus trabajos en este periodo destaca, a modo de ejemplo, la creación de un logotipo a partir de la palabra Smile o la realización de un “Moodboard” donde debía identificase a sí mismo y mostrar como quería transmitir su marca personal.
Para Oak Power PR este acuerdo supone “reforzar nuestro compromiso con la formación de calidad, uno de los pilares básicos de nuestra sociedad. Es un orgullo ser una de las empresas donde los nuevos profesionales dan sus primeros pasos. Es estimulante impulsar un mundo laboral renovado, cada vez más preparado y competitivo”, indica María Asenjo, CEO de Oak Power PR.
La Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) cuenta con cerca de 40 años de experiencia. Arrancó su andadura en 1984 convirtiéndose en la primera Escuela Oficial homologada del sector Audiovisual. En 2011 amplió su oferta con Ciclos Formativos en sectores como la Informática, la Tecnología, el Marketing o el Deporte. También comenzó a ofertar titulaciones Posgrado en colaboración con Universidades nacionales e internacionales. Desde 2020 forma parte del Grupo Internacional AD Education que cuenta con 12 escuelas con sedes en Francia, Alemania, España e Italia.