La Cumbre All Stars ha celebrado una Edición con un potente componente mediático: su X Aniversario. Grupo All Stars ha demostrado nuevamente su liderazgo en la organización de grandes eventos Gourmets al reunir a chefs de los cinco continentes y más de un centenar de empresas de todo el mundo en una Cumbre que ha contado con la cobertura de los principales medios de comunicación. En este 2025 se consiguieron más de 70 impactos.
Bajo la temática “Cocinas del Mundo”, la Cumbre ha impulsado desde Fuengirola, por tercer año consecutivo, el papel de la Costa del Sol como el destino Gourmet más internacional de España.
Un mensaje que ha captado la atención de los principales medios de comunicación con entrevistas e informaciones previas en Cope y en la web de Cadena SER, entre otros, o con la cobertura durante el evento de Fuengirola TV.
En total, y como resultado a la Estrategia de Comunicación elaborada por Oak Power PR, se consiguieron 76 impactos para alcanzar una difusión media de casi 4 millones de receptores (3.967.000). La valoración económica, medida con los parámetros habituales del sector de la comunicación, superó los 450.000 euros (452.500).
En cuanto a la procedencia geográfica de estos impactos, el 62 por ciento fueron publicados por medios de la provincia de Málaga, mientras que el resto proceden del ámbito nacional.
La cita también levantó gran expectación entre bloggers e influencers gastronómicos. Asistieron una selección de los más reconocidos como Cómete Málaga, Málaga Foodie, Sibarita y Malagueño o Aleona que realizaron una impecable cobertura.
La respuesta en Redes Sociales también resultó muy positiva. En Instagram, el Hashtag #CumbreAllStars25 fue posteado en más de 200 ocasiones (204).
Mientras que en X se consiguieron un total de 91 tweets. Cerca del 90 por ciento de los mismos fueron retuiteados lo que contribuyó a sumar un total de 1.060.000 impactos potenciales.
En Facebook o Linkedin el aumento de seguidores experimentado durante la Cumbre superó en ambos casos el 15 por ciento.
FICHA TECNICA
- 76 impactos recogidos..
- Duración demás de dos meses en los Medios de Comunicación.
- Casi 4 millones de receptores.
- Valoración económica superior a los 450.000 euros.