ANTEQUERA QUE BIEN ME SABE, II EDICIÓN. COMUNICACIÓN GOURMET PARA EL INTERIOR

16 septiembre 2025

La II Edición de Antequera Que Bien Me Sabe ha confirmado el éxito mediático y social de una iniciativa que sitúa a la ciudad como epicentro gastronómico andaluz a final de la primavera.

La nueva Edición de Antequera Que Bien Me Sabe ha contado, nuevamente, con la masiva respuesta de visitantes de la comarca, de la provincia y de toda Andalucia. Más de 10.000 personas disfrutaron y ratificaron el éxito social de un evento que también aumentó en un 20 por ciento el número de sus expositores.

Los resultados conseguidos en Redes Sociales, vehículo preferido de comunicación del público más joven y donde la audiencia creció un 15 por ciento, impulsaron el éxito mediático

En Instagram, la red con más perfiles en España, se consiguieron 80.000 impresiones y se alcanzaron más de 20.000 cuentas de las que 300 interactuaron.

Facebook también ha sido fundamental para el éxito de la II Edición de la Feria con más de 30.000 perfiles alcanzados y más de 75.000 impresiones.

Antequera y Málaga, por ese orden, fueron los destinos que más siguieron el evento a través de estas dos redes sociales, mientras que la edad media de los usuarios se situaba entre los 30 y 40 años.

Antequera Que Bien Me Sabe volvió a ser punto de encuentro de los principales Bloggers gastronómicos del momento como Zampandoo, Aleona o Cómete Málaga y la mayoría de medios locales y provinciales es el caso de Cadena SER, Canal Sur, 101 TV o El Sol de Antequera.

Una cobertura que demuestra la expectación y grado de aceptación generada por Antequera Que Bien Me Sabe.

FICHA TECNICA.

Más de 150.000 impresiones en Redes Sociales.

Málaga y Antequera las ciudades donde más se siguió el evento.

Mas de 20.000 cuentas alcanzadas en Instagram.

Más de 300 interacciones en Facebook.

Alcance teórico en redes más de 1,5 millones de usuarios.