El alquiler ha sido uno de los principales temas en los que Oak Power PR ha proyectado su trabajo en 2024. La estrategia de comunicación realizada para nuestro cliente ARRENTA se ha focalizado en incentivar e impulsar el mercado del alquiler con la realización de más de una decena de Notas de Prensa.
Entre los temas que se han analizado se encuentran los efectos en el sector de la aprobación de la Ley de Vivienda, la evolución de los precios del alquiler o la importancia de los Seguros como principal garantía del cobro de las rentas.
Los resultados han sido todo un éxito con la presencia de ARRENTA en los principales medios de comunicación. Destaca la presencia de nuestro cliente en los informativos de la Sexta. La cadena de televisión se hizo eco de la alerta lanzada por ARRENTA ante el incremento de nóminas falsas para conseguir una vivienda en alquiler. Un tema que también abordaron las principales emisoras de radio como la Cadena SER, Radio Nacional y Onda Cero.
También destaca la aparición en medios como El País, La Razón, 20 Minutos, en prensa escrita, además de contar con notable presencia digital en cabeceras como El Periodico de España, OkDiario, Gente Digital o sectoriales como Idealista o Pisos.com.
Se lograron más de un centenar de impactos lo que supone un crecimiento de más del 10 por ciento respecto a las publicaciones conseguidas en 2024. También aumentó en un 20 por ciento la repercusión de estas informaciones que alcanzó una difusión de más de 9 millones de receptores.
FICHA TECNICA.
Más de 100 impactos recogidos.
Duración de 12 meses en los principales medios de comunicación.
Más de 9 millones de receptores.
Valoración económica superior a los 260.000 euros.