Inmaculada Martin y Ernesto Berenguer del Restaurante A Mi Manera, Pepa Conde del Saborío de Hacebuche, Richard García de Nela Sushi Bar, Carmen Bueno de Meson Adarve y Patricia Claros de Baraka Restaurante, han sido los cinco chefs de Antequera que han conseguido situarse eln la relación de mejores de Andalucía y han recibido la Chaquetilla Roja All Stars Edición Especial 10 Años.
La roja se ha entregado a los 25 mejores chefs de Andalucía y más comprometidos con valores de honestidad gastronómica, servicio al cliente y sostenibilidad y desde Oak Power PR hemos diseñado la estrategia de comunicación de esta acción.
La chaquetilla es una Edición Especial realizada con motivo de los diez años del nacimiento de Grupo All Stars, junto con la colaboración de AUA Pure Water, referente de sostenibilidad en la hostelería.
La entrega de la emblemática chaquetilla roja de Grupo All Stars reconoce la trayectoria, compromiso con el producto y la tradición gastronómica, así como la innovación, valores de compañerismo y atención al cliente.
Es el caso de Inmaculada Martin y Ernesto Berenguer, restaurante A Mi Manera, que han logrado dar un enorme impulso de vanguardia y buen hacer en el corazón de la ciudad, marcando la línea por donde tiene que evolucionar la ciudad candidata a capital gastronómica de España.
Pepa Conde, de Saborío del Hacebuche, que junto con su hijo Javier Pérez Conde han creado en la Plaza del Coso Viejo uno de los mejores restaurantes de toda Andalucía, por propuesta decorativa y desde luego cocina de raíces con toques innovadores.
Richard García, que también acaba de inaugurar nuevo local de Nela Sushi Bar, convirtiéndose en la propuesta más innovadora de sushi de toda la provincia.
Carmen Bueno de Mesón Adarve, auténtico referente de la cocina tradicional de Antequera y gran Embajadora de la porra antequerana en nuestro país.
Patricia Claros, restaurante Baraka, por su capacidad de innovación y emprendimiento empresarial con la reciente apertura de un nuevo establecimiento de última generación en la Plaza Fernandez Viagas.
La incorporación de cinco chefs de Antequera en la selección de mejores de Andalucía de Grupo All Stars destaca el empoderamiento de la gastronomía en la ciudad candidata a capital gastronómica 2026.
La entrega de las Chaquetillas de Grupo All Stars a los chefs antequeranos ha contado con una excelente cobertura informativa. A continuación algunos de esos impactos.
https://claveeconomica.es/antequera-cinco-cocineros-chaquetilla-grupo-all-stars/
© OAK POWER COMUNICACIÓN.
TÉRMINOS DE USO Y AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD