IMPULSO MEDIATICO DE LA II EDICIÓN DE ANTEQUERA MALAGA ADENTRO

06 September 2023

La Edición 2023 de Antequera Málaga Adentro ha logrado un rotundo éxito mediático al superar los 80 impactos en prensa, con un incremento del 12 por ciento en cuanto a la audiencia conseguida en 2022.

El alcance de una campaña diseñada por Oak Power PR ha destacado tanto en medios de comunicación clásicos (televisión, radio, y prensa) como en blogs y Redes Sociales. Así, se han multiplicado los impactos en Prensa, con una difusión media que supera los 3,5 millones de receptores (3.637.000).

En cuanto a la valoración económica de la nueva edición de Antequera Málaga Adentro, medida con los parámetros habituales del sector de la comunicación, se acerca a los 280.000 euros.

Por medios, el 80 por ciento en medios online, el medio de comunicación preferido de las nuevas generaciones, el 8 por ciento en prensa escrita y el 6 por ciento en radio y televisión.

La presencia de Grupo All Stars en Redes Sociales también fue notable. En Instagram los hashtags #MalagaAdentro y #AntqueraGourmet fueron posteados en casi 700 ocasiones, lo que supuso un incremento del 10 por ciento con respecto a la Edición anterior.

Mientras que en Facebook la página de Grupo All Stars experimentó un crecimiento superior al 12 por ciento de seguidores en los momentos de mayor actividad.

En Twitter, los hashtags utilizados sumaron casi 1.300 impactos entre tweets y retweets. Una actividad que contribuyó a sumar casi 2,7 millones de potenciales impactos con un alcance teórico de cerca de las 600.000 personas

Unos resultados que fortalecen el papel de Grupo All Stars como referente de la Alta Gastronomía y el Turismo de Interior.

FICHA TECNICA

  • Más de 80 impactos en prensa.
  • Una difusión media que supera los 3,5 millones de receptores.
  • Una valoración económica, medidos según los parámetros del sector de la comunicación, cercana a los 280.000 euros.
  • Actualidad informativa cercana a los dos meses en Medios.
  • Alcance teórico de más de 5,2 millones de personas en Redes Sociales.