FORTALECEMOS LA COMUNICACIÓN INTERNA EN L2GROUP

18 marzo 2024

Potenciar el contacto personalizado, conseguir una comunicacion fluida o mejorar los valores de una compañía entre todos sus miembros son objetivos de Oak Power PR en su estrategia de fortalecer la comunicación interna de sus clientes.

Un ejemplo de ello es el trabajo desarrollado en los últimos meses con L2 Group, firmas líderes de soluciones personalizadas judiciales y extrajudiciales para el sector asegurador, y el desarrolló de herramientas como su proyecto Sintoniza2 o el impulso de la plataforma Happyforce.

El objetivo final de estos programas es lograr que la información fluya de forma bidireccional. Para ello se facilita a los profesionales de L2 Group los canales de comunicación más eficientes, tanto técnica como emocionalmente (Chats, Redes Sociales o APP).

Así, cada integrante de la empresa puede aportar todas su fortalezas y talento a la organización. L2 Goup se alinea así con las estrategias de motivación y satisfacción más potentes del ámbito empresarial

“Es absolutamente necesario y muy gratificante desde el punto de vista personal tener hilo directo con cada persona de la organización. Así como conocer el estado emocional de la compañía en tiempo real a través de Happyforce para poder estimularlo y mejorarlo en caso necesario”, apunta Daniel Muñoz, Director General de la firma.  

Detrás de cada expediente de L2 Group hay una persona a la que ayudar

El ADN emocional que L2 Group transmite a su equipo con estos planteamientos se fundamenta en su espíritu de servicio, con la humanización de sus procesos de trabajo que están planificados al máximo y la idea permanente de que detrás de cada expediente hay una persona a la que se está ayudando. Son valores de empresa que se comparten constantemente con todo el equipo.   

También se comunica a los recursos humanos el concepto de Cultura del Esfuerzo de L2 Group, el valor de la implicación, el compromiso y la permanente búsqueda de la excelencia en el trabajo, la satisfacción personal que genera ejecutar bien las tareas.

Desde la organización se facilita a los miembros del equipo, de hecho, multitud de herramientas de autoformación que les permiten estar a la vanguardia de la gestión legal en España.