Impactos 2019
•Top Comunicación, enero 2019. Campaña mediática para el Open de Arbitraje. [Ver documento]
Impactos 2018
•Top Comunicación, diciembre 2018. Lanzar un producto aspiracional para el público milennial. [Ver documento]
•Top Comunicación, enero 2018. Oak Power PR integra en su cartera de clientes a Chef & Law. [Ver documento]
•Sur, enero 2018. Marbella revalida su liderazgo en el estudio sobre destinos exclusivos de playa. [Ver documento]
Impactos 2017
•Top Comunicación, julio 2017. Black River Caviar elige a Oak Power PR para entrar en el mercado español. [Ver documento]
•Sur, mayo 2017. Marbella toma el pulso al sector turístico de la Alta Gastronomía en un nuevo foro debate. [Ver documento]
•PR Noticias, abril 2017. Oak Power PR sitúa a Marbella All Stars como uno de los eventos referentes de la Alta Gastronomía. [Ver documento]
Impactos anteriores
•Diario Siglo XXI, mayo 2016. Marbella quiere aprovechar el potencial destino para traer más turistas. [Ver documento]
•Dirigentes, abril 2016. La importancia de la comunicación para las pymes. [Ver documento]
•Expansión, octubre 2015. El sector agroalimentario deberá duplicar su producción ecológica para mantener su productividad. [Ver documento]
•El Mundo Financiero, mayo 2015. Las startups confían más en la comunicación que las Pymes. [Ver documento]
•Cinco Días, abril 2015. La mitad de las pymes no tiene área de comunicación y marketing. [Ver documento]
•20Minutos.es, noviembre 2014. La gastronomía andaluza es la preferida por más del 50 % de viajeros gastrónomos españoles. [Ver documento]
•Top Comunicación.com, septiembre 2014. La gestión de Oak Power impulsa la presentación de la Guía Michelin en Marbella. [Ver documento]
•Málaga Hoy.es, julio 2014. Marbella estrella de la cocina. [Ver documento]
•Mundo, El, julio 2014. La presentación de la Guía Michelin dejará diez millones de euros a Marbella. [Ver documento]
•La Opinión de Málaga, mayo 2013. Marbella competirá en 2014 por acoger la presentación de la Guía Michelin. [Ver documento]
•ABC.es, mayo 2013. Revindican el papel de Málaga como provincia del vino. [Ver documento]
•El Economista.es, mayo 2013. El tablao Torres Bermejas, cliente de Oak Power, crea un premio taurino por la Feria de San Isidro. [Ver documento]
•Opinión de Málaga, mayo 2012. La marca Marbella es la quinta más reconocida del mundo según un estudio. [Ver documento]
•Ideal, enero 2012. Cabo de Gata se sitúa a la cabeza de las preferencias de los turistas. [Ver documento]
•Diario de Sevilla enero 2012. Andalucía se consolida como la marca turística más valorada a nivel mundial. [Ver documento]
•Norte de Castilla, enero 2012. Un chef se lleva al huerto a la jet. [Ver documento]
•Sur, junio 2011. Marbella se lanzará a la caza de un turista de lujo más joven. [Ver documento]
•El Mundo, junio 2011. Marbella define el lujo contemporáneo. [Ver documento]
•Nexotur, abril 2011. El sector turístico en España debe potenciar y mejorar el uso y aprovechamiento que hace de las redes sociales, según la AEPT. [Ver documento]
•Essential Magazine, abril de 2011 International Press rates Costa del Sol best beach tourism destination. [Ver documento]
•La Razón, febrero 2011. Andalucía es la marca turística más valorada, según un estudio. [Ver documento]
•País El, agosto 2010. La visita de Michelle Obama generará 800 millones de euros. [Ver documento]
•TVE, agosto 2010. Michelle Obama ya está instalada con su hija en la Costa del Sol. [Ver documento]
•USA Today, agosto 2010 Michelle Obama visits Spain. [Ver documento]
•Washington Post, The, agosto 2010 Michelle Obama visits Spain. [Ver documento]