Impactos 2019


 

Top Comunicación, enero 2019. Campaña mediática para el Open de Arbitraje. [Ver documento]

 

Impactos 2018


 

Top Comunicación, diciembre 2018. Lanzar un producto aspiracional para el público milennial. [Ver documento]
Top Comunicación, enero 2018. Oak Power PR integra en su cartera de clientes a Chef & Law. [Ver documento]
Sur, enero 2018. Marbella revalida su liderazgo en el estudio sobre destinos exclusivos de playa. [Ver documento]

 

Impactos 2017


 

Top Comunicación, julio 2017. Black River Caviar elige a Oak Power PR para entrar en el mercado español. [Ver documento]
Sur, mayo 2017. Marbella toma el pulso al sector turístico de la Alta Gastronomía en un nuevo foro debate. [Ver documento]
PR Noticias, abril 2017. Oak Power PR sitúa a Marbella All Stars como uno de los eventos referentes de la Alta Gastronomía. [Ver documento]


Impactos anteriores


 

Diario Siglo XXI, mayo 2016. Marbella quiere aprovechar el potencial destino para traer más turistas. [Ver documento]
Dirigentes, abril 2016. La importancia de la comunicación para las pymes. [Ver documento]
Expansión, octubre 2015. El sector agroalimentario deberá duplicar su producción ecológica para mantener su productividad. [Ver documento]
El Mundo Financiero, mayo 2015. Las startups confían más en la comunicación que las Pymes. [Ver documento]
Cinco Días, abril 2015. La mitad de las pymes no tiene área de comunicación y marketing. [Ver documento]
20Minutos.es, noviembre 2014. La gastronomía andaluza es la preferida por más del 50 % de viajeros gastrónomos españoles. [Ver documento]
Top Comunicación.com, septiembre 2014. La gestión de Oak Power impulsa la presentación de la Guía Michelin en Marbella. [Ver documento]
Málaga Hoy.es, julio 2014. Marbella estrella de la cocina. [Ver documento]
Mundo, El, julio 2014. La presentación de la Guía Michelin dejará diez millones de euros a Marbella. [Ver documento]
La Opinión de Málaga, mayo 2013. Marbella competirá en 2014 por acoger la presentación de la Guía Michelin. [Ver documento]
ABC.es, mayo 2013. Revindican el papel de Málaga como provincia del vino. [Ver documento]
El Economista.es, mayo 2013. El tablao Torres Bermejas, cliente de Oak Power, crea un premio taurino por la Feria de San Isidro. [Ver documento]
Opinión de Málaga, mayo 2012. La marca Marbella es la quinta más reconocida del mundo según un estudio. [Ver documento]
Ideal, enero 2012. Cabo de Gata se sitúa a la cabeza de las preferencias de los turistas. [Ver documento]
Diario de Sevilla enero 2012. Andalucía se consolida como la marca turística más valorada a nivel mundial. [Ver documento]
Norte de Castilla, enero 2012. Un chef se lleva al huerto a la jet. [Ver documento]
Sur, junio 2011. Marbella se lanzará a la caza de un turista de lujo más joven. [Ver documento]
El Mundo, junio 2011. Marbella define el lujo contemporáneo. [Ver documento]
Nexotur, abril 2011. El sector turístico en España debe potenciar y mejorar el uso y aprovechamiento que hace de las redes sociales, según la AEPT. [Ver documento]
Essential Magazine, abril de 2011 International Press rates Costa del Sol best beach tourism destination. [Ver documento]
La Razón, febrero 2011. Andalucía es la marca turística más valorada, según un estudio. [Ver documento]
País El, agosto 2010. La visita de Michelle Obama generará 800 millones de euros. [Ver documento]
TVE, agosto 2010. Michelle Obama ya está instalada con su hija en la Costa del Sol. [Ver documento]
USA Today, agosto 2010 Michelle Obama visits Spain. [Ver documento]
Washington Post, The, agosto 2010 Michelle Obama visits Spain. [Ver documento]