Boris

BORIS JOHNSON APOYA EL FÓRMULA STUDENT DESARROLLADO POR ANGEL MARCO ASENJO

 
El joven ingeniero del automóvil, Ángel Marco Asenjo, que acaba de graduarse por la Universidad británica de Warwick, acaba de ser felicitado personalmente por el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson, por su trabajo al frente del equipo de Fórmula Student de dicha Universidad. La Fórmula Student es una competición reservada para las Universidades de toda Europa, en la que se enfrentan los monoplazas y los planes de negocios seguidos para su realización.
 
Angel Marco Jr. es, también, uno de los ejes principales del área de diseño de Oak Power PR con trabajos tan destacados como los carteles anunciadores de la Cumbres de Marbella All Stars, o las Fiestas POP, Primum Oleum Premium.

angel networking

EL I NETWORKING MALAGA ALL STARS LEVANTA EL TELÓN CON GRAN ÉXITO MEDIÁTICO

 
La capital de la Costa del Sol acaba de acoger el I Networking Málaga All Stars impulsado por el Grupo All Stars y cuya estrategia mediática corrió a cargo de Oak Power PR. 
 
Un formato novedoso que ha reunido a los principales actores del sector del turismo y la gastronomía de la ciudad en un escaparate único como la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés y que también contó con un amplio protagonismo en los Medios de Comunicación.

Carrera

24 HORAS DE KART: 1º PREMIO AL DISEÑO DE ANGEL MARCO JR.

 
El banderazo final a las 24 horas de karts de Teesside Karting, la prueba más importante del Campeonato Británico Universitario de Karts, BUCK, ha traído un éxito rotundo al equipo Warwick Motorsport: Primer Premio al Diseño del coche número 19, inconfundible entre los casi 60 karts alienados en la salida.