SIMA

ACOMPAÑAMOS A NUESTRO CLIENTE ARRENTA EN SU ESTRENO EN SIMA

 
26, mayo 2022
 

Preparamos la estrategia mediática de ARRENTA en su debut con stand propio en el Salón Inmobiliario de Madrid donde llega con todas las novedades de los Seguros de Impago de Alquiler, así como del mercado inmobiliario general.

El líder del sector de Seguros de Impago de Alquiler también tiene previsto impulsar su potente red de profesionales inmobiliarios colaboradores y hacerla crecer un 20 por ciento con su presencia en SIMA.

Entre las novedades que ARRENTA presenta en SIMA destacan el seguro de defensa jurídica ante ocupación ilegal para propietarios, y el específico para inmobiliarias.

VII Cumbre

PRESENTAMOS LA VII CUMBRE ALL STARS DEL 6 Y 7 DE JUNIO

 
10, mayo 2022
 
La Cumbre de Marbella All Stars se consolidad en su VII Edición, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio, como el principal escenario de presentación de las nuevas tendencias del turismo excelente en España. Un concepto turístico excelente, del que Marbella es el mejor escenario, que es Activo, Saludable, Sostenible y Gourmet. 
 
Tendencias del nuevo Turismo Excelente que serán puestas en escena con una innovadora programación inspirada en técnicas de Coaching, Networking, Mentoring y Think Tank que se desarrollarán en Don Carlos Beach Club, Don Carlos Resort y Santa María Golf. Una sucesión de escenarios singulares donde se sucederán experiencias, retos y desafíos bajo el nexo inspirador de #JuntosBrillamosMas2022

Noticia legal

SOMOS REFERENTES EN COMUNICACIÓN JURÍDICA DE ÉXITO

 
25, abril 2022
 
Oak Power PR comenzó a trabajar con empresas del sector jurídico hace casi dos décadas y marcamos todo un hito. La razón fue que creamos una información que entendía todo el mundo. Algo muy necesario, pues los temas jurídicos afectan a todo el mundo en las diferentes facetas de su vida personal y profesional.
 
Desde entonces hemos evolucionado las estrategias que desarrollamos para las empresas del sector jurídico. Introduciendo sus mensajes en Redes Sociales, actualizando su imagen, creando nuevas fórmulas de comunicación.