Presentación Cocina

UN AÑO DE LA PRESENTACIÓN DE COCINA DEL RETORNO

 
Recordamos el éxito mediático que supuso la presentación del Festival Cocina del Retorno realizado por Oak Power PR para su proyecto Grupo All Stars cuando se cumple el primer Aniversario. 
 
Desde Oak Power PR diseñamos y gestionamos la Rueda de Prensa de presentación que se prolongó durante 70 minutos y que contó con los últimos avances tecnológicos. Videos llenos de acción, presentaciones, como las de nuestra Directora General María Asenjo o del Vicepresidente Primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado y numerosas preguntas de los Medios de Comunicación reflejaron la expectación generada.
 
La respuesta a la convocatoria también fue excepcional, con picos de más de 70 asistentes.Televisiones y radios tanto nacionales como locales, diarios provinciales, cabeceras gastronómicas destacadas e influencers de gran nivel contribuyeron a que esta Rueda de Prensa Virtual fuera tendencia en Redes Sociales. También estuvieron presentes Cocineras y Cocineros que participaron en la iniciativa, así como representantes de la firmas que colaboraron en el Mercado de Productores.
 
La Presentación de Cocina del Retorno contó con una gran acogida en los Medios de Comunicación. Las informaciones se multiplicaron en las principales radios del país, como Onda Cero y Cadena SER; los diarios provinciales de mayor reconocimiento, como Diario Sur o Málaga Hoy y en cabeceras gastronómicas de referencia, como Revista Origen y Actual Gastro.
 
Cocina del Retorno consiguió reactivar la gastronomía del sur de España después del confinamiento dando lugar al movimiento Chefs In Red, la auténtica Fórmula 1 de las cocineras y cocineros malagueños. Este verano, y como continuación de Cocina del Retorno, tendrá lugar el All Stars Gourmet Festival, cuya estrategia mediática también está desarrollando Oak Power PR.