Foto Logos

OAK POWER PR HA ACTUALIZADO LA IMAGEN DE SU LOGO EN 2020 

 
Este 2020 Oak Power PR ha actualizado la imagen de su logo y lo ha adaptado a las diferentes líneas de trabajo que desarrolla la marca en la actualidad. El retyling de nuestro logo tiene un doble objetivo. 
1.- En primer lugar renovar la imagen general de la marca,  aportando dinamismo a través de la expresión circular. Siempre con el rojo coorporativo como tonalidad que define el talante de fortaleza y liderazgo de Oak Power PR.
 
2.- Adaptar la imagen a las diferentes actividades que se desarrollan desde la marca general de Oak Power, esto es: Relaciones Pública o PR, Comunicación estratégica, Marketing, Consultoría y organización de Eventos.
 
El resultado visualmente es impecable, de total equilibrio y armonía, al mismo tiempo de inspira una sensación de fuerza en el espectador. Es especialmente importante el dinamismo y movimiento que se ha dotado a la imagen a través de la expresión circular. Es la mejor expresión del trabajo de generación de sinergias que diferencian las estrategias de la marca Oak Power tanto para clientes, como para proyectos propios (Grupo All Stars). 
 
La actualización del logo ha sido realizada por el diseñador original del mismo, el Director de Arte José María Roma Cunillé.