foto web

ASI HA SIDO 2020: OBSTÁCULOS Y OPORTUNIDADES

 
Adiós a un año que hemos vivido peligrosamente
Las situaciones complicadas son las que más nos enseñan tanto personal, como empresarialmente en la generación de nuestras proyecciones y estrategias. La Covid 19, por ello, se ha presentado como una enorme oportunidad de mejora y adaptación para todo el equipo de profesionales vinculados al proyecto Oak Power PR.
El equipo de Oak Power PR ha trabajo en cada segundo del año que termina adaptándose a las sucesivas situaciones que nos han ido sorprendiendo. Hemos vivido una montaña rusa, asimilado y comunicado cada momento siempre en clave de éxito tanto para los proyectos que gestionamos para nuestros clientes, como para los que dirigimos nosotros. 
Compartimos con vosotros los momentos de esta montaña rusa. 
 
1º Trimestre. El éxito de Fitur 2020
Éxito y toda la ilusión. Así arrancamos en enero y febrero. Aunque ya preocupaban a los más visionarios de nuestro equipo las noticias sobre el coronavirus que acechaba a China. Sin embargo, todo eran aplausos y esperanza. Los aplausos de la presentación de la escenografía gastronómica de “Marbella, el destino de los 1.001 sabores” para Turismo de Marbella, a través del Grupo All Stars, en Fitur 2020, en Madrid. Ilusión de la puesta en escena del distribuidor Eladio Frutas y Verduras en el Salón H&T de Málaga. Trabajo en equipo de la IV Feria del distribuidor de bebidas líder de la Costa del Sol occidental Import Montes en el Palacio de Congresos.
 
2º Trimestre. El boom de los escenarios virtuales de comunicación
A través de zoom y con la buena voluntad de cientos de profesionales adaptamos propuestas y creamos grandes proyectos. Fue el tiempo de creación y comunicación estratégica del Festival Cocina del Retorno, el primero en España tras el primer confinamiento. Trasladamos la V Cumbre de Marbella All Stars a una nueva fecha y escenario. Lideramos la comunicación del Alquiler y semanalmente nos conectábamos con expertos jurídicos internacionales para hablar de Covid y conflictos entre empresas. Con la alegría de las mascarillas taurinas de Toshopping. Sin perder la sonrisa, ni la esperanza.   
 
3º Trimestre. Los primeros en saltar al ruedo.
Fuimos los primeros en organizar eventos presenciales para el sector de la Alta Gastronomía. La presentación de Cocina del Retorno en Lacaliza de Rincón de la Victoria; la V Cumbre Marbella All Stars en la Finca de la Concepción y 10 Grandes de Málaga en la calle Larios de la ciudad y Los Patios de Beatas. Con amplios e impecables protocolos de seguridad. El esfuerzo resultó enorme, pero impulsamos la economía respetando las exigencias sanitarias. 
 
4º Trimestre. Sentido común, resistencia y proyección
Después del exitazo del VI Open de Arbitraje para nuestro cliente Asociación Europa de Arbitraje, la segunda ola freno el entusiasmo del verano en la organización de eventos. El sentido común aconsejaba realizar una estrategia de enorme esfuerzo y planificación en trincheras. Preparado grandes proyectos propios para brillar en 2021, año de recuperación. 
En Oak Power PR hemos aprendido a ser más resistentes y aún más creativos y tenemos muy claro que sin la mejor comunicación estratégica no tendremos recuperación.
Por un 2021 con noticias positivas.  
#ComunicamosExito
#ComunicamosRecuperación