Nuevo cartel POP

IV FIESTA POP, SEÑAL DE SALIDA

 
El objetivo de la IV Fiesta POP de Grupo All Stars, organización vinculada a Oak Power PR, es el relanzamiento del sector hostelero de Málaga y Andalucía en el inicio de la primavera, a pocas fechas de las vacaciones de Semana Santa.
El próximo martes 16 de marzo debe arrancar un tiempo nuevo del Turismo Gourmet Excelente con esta iniciativa de la que desarrollamos la estrategia de comunicación. Ese semáforo verde de salida se dará en el Hotel NH Málaga, un escenario emblemático localizado en pleno Corazón Gourmet de la ciudad que está a punto de convertirse en capital del Mediterráneo.
En la IV edición de la Fiesta POP, la primera que se celebrará en Málaga, reunirá lo mejor de lo mejor de la Alta Cocina de 2021, descubriendo las tendencias más relevantes de una primavera que debe marcar la vuelta a una normalidad… casi normal.
Cocineras y Cocineros de máximo nivel, Aceites de Oliva Virgen Extra totalmente artesanales, AOVEs de excepción, Jamones de Leyenda, Delicatessen Gourmet, Maestros Cortadores, Directores de Alimentos y Bebidas, Distribuidores locales especializados, en una palabra, los profesionales más relevantes del sector serán los protagonistas de un encuentro muy especial.
La IV Fiesta POP iluminará la gran Gastronomía de la primavera 2021 con las tendencias que van a descubrirse durante la jornada de presentación.
Debe de apuntarse la fecha en los teléfonos móviles: 16 de marzo. La IV Fiesta POP será cita ineludible para conocer la temperatura de la Alta Cocina post-pandemia.
Hay que preparar un futuro de liderazgo en el capítulo de Turismo Gourmet Excelente, clave para más del 63 por ciento de las viajeras y viajeros que se mueven por España y por el Mundo.
Málaga y Andalucía tienen los papeles en regla para recibir a esos cientos de miles de amantes de la Buena Mesa.
#ComunicamosExito 
#JuntosBrillamosMas