Montaje negro

AMARILLO Y GRIS PARA LA CREATIVIDAD DE LA IV FIESTA POP DE GRUPO ALL STARS

 

El equipo creativo de Oak Power PR liderado por Angel Marco ha elegido los colores Pantone 2021 para el desarrollo de la imagen del primer evento de Grupo All Stars en el año, la cuarta Edición de su Fiesta POP, porque expresan muy bien la sensibilidad del momento actual.

Por una parte Ultimate Grey (PANTONE 17-5104) y por otra Illuminating Yellow (PANTONE 13-0647), un amarillo brillante pero no fluorescente.

Así lo explica Pantone, empresa creadora del Pantone Matching System®, el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas: “son dos colores independientes que subrayan el hecho de que elementos diferentes se fusionan para acompañarse mutuamente y que expresan a la perfección el estado de ánimo del Pantone Color of the Year 2021”.

La proyección práctica y sólida como una roca del gris, pero al mismo tiempo cálida y optimista del amarillo. La unión de los dos traslada fortaleza y positividad. Se trata de una historia de color que resume sensaciones profundas de ponderación con la promesa de algo soleado y amable.

Esperamos que os guste.