coctel

ASI SE PREPARA EL COCTEL DE LA IMAGEN DE MARCA EXCELENTE

 
Aunque no existen recetas o baritas mágicas para elaborar el coctel del éxito, y los resultados en comunicación y marketing siempre son consecuencia de potentes, inteligentes y permanentes Estrategias Globales, en Oak Power PR hemos detectado que es necesario cumplir varios requisitos para conseguirlo. Tanto para el lanzamiento de una Marca, como la consolidación y también mantenimiento de la misma en plena forma.
 
Compartimos con vosotros algunos ingredientes de la receta que tiene el éxito asegurado:
 
1.Tener una presencia on line excelente, tanto con información en Medios on line, como presentación web, en Redes Sociales y soportes publicitarios virtuales. Quien no tiene una presencia correcta en Internet no existe en el Escenario comercial del siglo XXI.  
 
2.Seguir teniendo una presencia equilibrada, tanto con información, como campañas de publicidad en los soportes tradicionales de papel. El papel, aunque en retroceso, sigue siendo un soporte valorado y con credibilidad.
 
3.Cultivar la Filantropia y el compromiso social. 
 
4.Gestión de crisis con transparencia y en tiempo real. La opacidad y la demora de la respuesta tienen un precio muy alto en la imagen de Marca.
 
5.No confía en las recetas milagrosas. La imagen de Marca sólo se consigue con un trabajo impecable y constante durante un tiempo mínimo de dos años, el que necesita el tejido social para generar confianza.