Malaga Hoy

ÉXITO MEDIATICO DE LA PRESENTACIÓN DE LAS CHAQUETILLAS CHEF IN RED 2021

 
Oak Power PR acaba de conseguir un tremendo éxito mediático en la presentación de la colección de chaquetillas Chef in Red 2021. Una chaquetilla que se ha convertido en icono de resistencia para la hostelería andaluza tras la Pandemia y que cocineros y cocineras lucirán durante todo el año en los eventos del Grupo All Stars.
 
La entrega de las primeras chaquetillas de 2021, incluida la número 0 que fue recibida por Pepo Frade a modo de homenaje tras los duros momentos que ha tenido que superar, tuvo lugar frente a la Diputación de Málaga y con la presencia del Vicepresidente Primero y responsable de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado.
 
Una amplia representación de medios de comunicación malagueños, encabezados por sus tres principales cabeceras Diario Sur, Málaga Hoy o La Opinión de Málaga, asistieron a esta entrega de chaquetillas con la presencia de 11 cocineras, cocineros de la provincia.
 
El interés de la presentación se vio reflejado con el directo realizado por la televisión Canal Málaga, además de ser recogida en los posteriores informativos.
 
La iniciativa con la que se vuelve a poner en valor el potencial de la hosteleria andaluza, fue la noticia principal de Málaga Hoy. Un descriptivo titular “La Fórmula 1 de la Cocina Malagueña” acompañado de una foto del acto presidía la portada del diario que en su interior desarrollaba la informacion.
 
También se hicieron eco de la misma con amplias coberturas tanto Diario Sur, como La Opinión de Málaga, así como las principales agencias de información, EFE y Europa Press, y multiples medios online. Son los casos de 20 Minutos https://www.20minutos.es/noticia/4628258/0/sabor-a-malaga-impulsa-al-colectivo-de-chefs-in-red-en-apoyo-al-sector-hostelero-de-la-provincia/Agromagazinehttps://agromagazine.com/actualidad/sabor-a-malaga-impulsa-al-colectivo-de-chefs-in-red-en-apoyo-al-sector-hostelero/ o 101 TV Málaga https://www.101tv.es/noticia.aspx?id=42482&title=Sabor-a-Malaga-impulsa-al-colectivo-de-Chefs-in-Red