Cartel gsf

LANZAMOS LA PROGRAMACIÓN DE VERANO 2021 DE GRUPO ALL STARS EN FITUR

 
Oak Power PR prepara la presentación de las novedades de Grupo All Stars para el verano de 2021, de la que también es impulsora, coincidiendo con la semana de FITUR. 
Una programación innovadora y transversal, inspirada en el respeto a la naturaleza. Y donde, de nuevo, el foco se pondrá en hacer brillar la gastronomía y la hostelería para reforzar el papel de Málaga y la Costa del Sol como destinos gourmet del sur de Europa. 
La Cumbre de Marbella All Stars será uno de los platos fuertes de este verano. La VI Edición que llegará a finales de julio a La Finca de la Concepción. El mismo escenario que en 2020, cuando acogió el primer gran evento gastronómico presencial que se celebró en España con todas las medidas de seguridad y ningún contagio en su celebración.
En FITUR también se presentará la marca Málaga All Stars con la que Grupo All Stars seguirá fortaleciendo su presencia en la capital. Es la continuación a un camino que se abrió el año pasado con la celebración de la cena de 10 Grandes de Málaga, en septiembre, y tuvo un segundo capítulo con la IV Fiesta POP a finales de marzo de este año en el Hotel NH Málaga.
NOS VEMOS EN FITUR 2021
Jueves 20 de mayo
11,00 – Presentación de la VI Cumbre Marbella All Stars  
   Stand del Ayuntamiento de Marbella 5 A03
12,30 – Presentación de la Marca Málaga All Stars y firma del protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga.
            Stand del Ayuntamiento de Málaga 7 A03