Malaga All Stars

PRESENTAMOS MÁLAGA ALL STARS CON GRAN ACOGIDA MEDIÁTICA

 
La División de Gastronomia de Oak Power PR ha preparado el lanzamiento de la marca Málaga All Stars vinculada a Grupo All Stars con la pertinente convocatoria de Medios de Comunicación. La presentación ha tenido lugar en Fitur con la firma de un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga. 
 
Medios nacionales como la Agencia Europa Press, locales como Málaga Hoy, digitales como Gente o sectoriales como Origen recogen la aparición de una marca que nace con el objetivo de aportar innovación, visibilidad y generar sinergias tanto de conocimiento como comerciales entre los profesionales de la hostelería de la capital de la Costa del Sol.
 
Málaga All Stars arrancará su trayectoria con la celebración del V Networking de tendencias del Turismo Gastronómico que se celebrará en el escenario Gourmet Experience situado en El Corte Inglés del centro de la ciudad, el próximo 22 de junio. Un espacio de conocimiento en un entorno único para explorar y descubrir los hábitos de los nuevos clientes y turistas gourmet tras meses de pandemia global y cuya estrategia de comunicación también será diseñada por Oak Power PR-
 
Los temas de debate versarán sobre aspectos de plena actualidad. El objetivo es estimular el talento individual para impulsar las tendencias del futuro. Temas como:
 
  • La necesaria relación entre programación cultural y creatividad gastronómica de un destino innovador.
  •  Capitales como pasarelas de presentación internacional de la despensa provincial.
  •  Málaga como campo de pruebas del desarrollo gastronómico de los barrios. 
  •  La gestión gastronómica del casco histórico de las grandes capitales del mundo.
  •  La necesaria capacidad de generar espíritu de equipo entre los profesionales de la hostelería para promocionar un destino turístico.  
 
El Networking también será el escenario de presentación del ALL STARS Gourmet Summer Festival que unirá a aproximadamente una veintena de restaurantes gastronómicos de la ciudad con un Menú gourmet maridado a un precio muy atractivo durante todo el verano. El precio oscilará entre 35 y 55 euros y también pueden optar por una versión de tapas con un precio de 25 euros.