Número 60

IDEAS DE COMPETICIÓN OAK POWER, PARA DISFRUTAR A TODO GAS

 
El equipo creativo de Oak Power PR lo ha vuelto a hacer: es el responsable de los identificativos en competición de Cameron Fraser, uno de los motoristas más prometedores de Gran Bretaña. 
 
Este nuevo diseño, firmado por Angel Marco Jr., distinguirá todo el equipamiento de Cameron Fraser en el Campeonato Británico y, también, en sus incursiones en el Mundial y en el Europeo de Moto 2, los últimos escalones antes de acceder a Moto GP.
 
La competitividad de los diseños de Oak Power PR logra así una nueva confirmación tras triunfar con otro piloto de referencia, el polaco Albert Legutko, piloto de Honda Civic en uno de los Campeonatos Internacionales más preocupado por la presentación de los coches: el Campeonato Alemán de Turismos TCR.
 
La originalidad de las propuestas estéticas diseñadas por la división creativa de Oak Power PR, que lidera Angel Marco Jr, se reconocen ya en la competición del motor, ya sea sobre 2 o sobre 4 ruedas en toda Europa.
 
LOS SECRETOS DE UN NÚMERO, EL 60
 
Gran parte de la carrera deportiva del prometedor piloto Cameron Fraser se ha desarrollado en compañía del número 66, que la Federación Británica de Motociclismo ha desestimado para la temporada 2021.
 
El encargo a Oak Power PR era muy conciso: crear un símbolo numérico inconfundible para Cameron Fraser, que recordará aquel 66 inscrito en su casco y en sus máquinas de competición pero plasmara el nuevo número, el 60. 
 
Angel Marco Jr. ha trabajado con los números habituales en el Campeonato Estadounidense de Turismos, NASCAR, con los trazos inconfundibles de la bandera británica y con los… seguidores de Fraser, siempre presentes en los circuitos para crear un símbolo repleto de potencia con un guiño divertido. 
 
El resultado final ya está presente en el frontal y en los flancos de las motocicletas del Cameron Fraser Racing, aspirantes a todos los éxitos en la temporada que acaba de iniciarse.