Carrera

24 HORAS DE KART: 1º PREMIO AL DISEÑO DE ANGEL MARCO JR.

 
El banderazo final a las 24 horas de karts de Teesside Karting, la prueba más importante del Campeonato Británico Universitario de Karts, BUCK, ha traído un éxito rotundo al equipo Warwick Motorsport: Primer Premio al Diseño del coche número 19, inconfundible entre los casi 60 karts alienados en la salida.
 
La creatividad del componente más joven de Oak Power PR, Angel Marco Jr., ha sido la referencia en una competición animada por equipos de las múltiples Universidades Británicas.
 
Su propuesta de frontal para el kart, inspirada en la propia pista de Teesside, se ha impuesto con claridad en la recta final de las decisiones del equipo directivo del British University Karting Championship, BUCK, y del propio circuito. El diseño de Angel Marco Jr. ha superado con claridad a los competidores de muy alto nivel
 
Los responsables de Teesside plantean ya una línea de recuerdos de su pista, la más rápida del Campeonato, basada en las líneas maestras del diseño estrenado por el kart número 19.
 
En una palabra: triunfo absoluto del diseño Made in Oak Power con sello de Angel Marco Jr., que confirma su nivel de sintonía con los gustos más actuales. 
 
TRES DIMENSIONES PARA TRIUNFAR
 
El trabajo de Angel Marco Jr. en el kart de la firma británica Biz Karts ha exigido un despliegue imaginativo de talla. El soporte ofrecido por el kart animado por 2 motores de gasolina de 4 tiempo es reducido y repleto de volúmenes, por lo que es necesario concentrar los mensajes.
 
La experiencia acumulada en sus actuaciones para Oak Power PR ha permitido a Angel Marco Jr. reflejar la esencia de su equipo de ingenieros, formados en la Universidad británica de Warwick, y rendir homenaje a la pista que ha acogido la prueba.
 
Su visión global, reflejada en 3 dimensiones, ya ha creado escuela en el universo de los karts carenados.