angel networking

EL I NETWORKING MALAGA ALL STARS LEVANTA EL TELÓN CON GRAN ÉXITO MEDIÁTICO

 
La capital de la Costa del Sol acaba de acoger el I Networking Málaga All Stars impulsado por el Grupo All Stars y cuya estrategia mediática corrió a cargo de Oak Power PR. 
 
Un formato novedoso que ha reunido a los principales actores del sector del turismo y la gastronomía de la ciudad en un escaparate único como la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés y que también contó con un amplio protagonismo en los Medios de Comunicación.
 
Canal Sur a través de sus informativos, Cope, Canal Málaga o PPTV fueron algunos de los medios que respondieron a la convocatoria para conocer de primera mano las nuevas tendencias del Turismo Excelente y la Alta Gastronomía.
 
La agencia nacional Europa Press también ha recogido el desarrollo de una jornada que ha reunido a más de medio centenar de ponentes y cuya difusión ha tenido un importante eco en medios digitales como La Vanguardia https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210622/7549440/turismo-turismo-costa-sol-destaca-potencial-gastronomia-atraer-visitantes-destino.html o 20 Minutos https://www.20minutos.es/noticia/4739605/0/turismo-turismo-costa-del-sol-destaca-el-potencial-de-la-gastronomia-para-atraer-visitantes-al-destino/
 
También ha sido muy destacable la cobertura de este I Networking en los principales medios locales. Sur o La Opinión de Málaga con una página entera recogieron la información y televisiones como 101TV o 7TV Málaga analizaron el evento en días posteriores con sus expertos gastronómicos.
 
El papel de los medios y periodistas también se vio reflejado en el desarrollo de este I Networking. Siete reputados y destacados periodistas fueron los moderadores de las mesas de debate y contaron con un papel destacado en la exposición de conclusiones.
 
La figura autorizada y reconocible de Domi del Postigo, que además ejerció como conductor, estuvo acompañada por las de Laura Escobar (Directora de El Delantal), Arantxa López (Fundadora de Agro Magazine), Romina Zace (Canal Málaga) , Pepe Oneto (especialista gastronómico en Cope),  Fran Extremera (La Opinión de Málaga) y Javier Ojeda (vocalista de Danza Invisible).