cope

COPE MARBELLA VIVE IN SITU EL TORNEO SANTA MARIA GOLF MARBELLA ALL STARS

 
La Cadena COPE de Marbella fue testigo del IV Torneo Santa Maria Golf Marbella All Stars que se ha celebrado el 26 de julio y que reunió a más de una treintena de chefs. Un torneo que ya es una cita habitual dentro del programa de Marbella All Stars.
 
Oak Power PR diseño junto con el equipo de COPE Marbella un programa especial, que se emitió en directo para conocer de primera mano las novedades del encuentro más esperado del verano entre gastronomía y deporte. 
 
Bajo la dirección de Raquel Tapias, la presentadora habitual de La Mañana de la Costa, y con la colaboración de José Antonio Gómez, director de COPE Marbella, y Pepe Oneto, crítico gastronómico de la Cadena, contaron con el testimonio de los principales protagonistas del evento.
 
Nuria Rodríguez, Delegada de Turismo de la Junta de Andalucía, Ali Saudí, Consejero Delegado de Santa María Golf, Joana Almeida, Directora General de Vista Alegre en España fueron algunas de las voces del programa. 
 
Javi Sevilla, de Arai, y Pablo Castillo, de SaVor, pusieron el testimonio de un sector, el de la gastronomía, que en esta edición de Marbella All Stars tuvo un guiño especial con el trabajo realizado en los últimos meses en San Pedro Alcántara.
 
El programa, que también contó con un saludo muy especial de la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, conoció de primera mano, y a través de María Asenjo y Angel Marco socios fundadores de Marbella All Stars, los entresijos de una Edición que en 2021 contó con tres escenarios, el propio Santa María Golf, el Centro Cultural Trapiche, donde se celebró una Cena de Gala de inauguración la noche anterior, y la Finca de la Concepción, donde tuvo lugar la Pasarela Gourmet.