LZ Ibéricos

IBÉRICOS SÁNCHEZ-LÓPEZ, LOGOS PODEROSOS CON SELLO OAK POWER

 
Huracán de innovaciones en el universo del ibérico. Llegan los logos llamativos, frescos y elegantes de Sánchez-López, los especialistas en ibéricos que ya se han convertido en referentes del sector a los pocos meses de su lanzamiento. Son vitolas y logos poderosos, con el sello inconfundible de Oak Power.
 
El equipo de diseño liderado por Angel Marco Jr. lanza un proyecto estético que abre caminos inéditos en un escenario tradicional. Los especialistas de Oak Power han reflejado los niveles de calidad, de minuciosidad en el detalle, de respeto al cliente a través de un producto supremo, en unos logos que se salen de los caminos trillados.
 
Los dos Maestros Cortadores impulsores de Ibéricos Sánchez-López, José María Sánchez y Alfredo López, comercializan productos de excepción, como han evidenciado en el acto de presentación oficial al mercado: la VI Cumbre Marbella All Stars, celebrada a finales de julio pasado en Finca La Concepción. Ese liderazgo se confirma con un “branding”, un diseño de marca, singular, inconfundible.
 
TIPOGRAFÍAS Y COLORES QUE HABLAN DE SERIEDAD
 
Los ibéricos de gran nivel, los pilares de toda la actividad de la marca Sánchez-López, son productos serios que exigen tratamientos representativos de su calidad. Angel Marco Jr., Director del equipo de diseño de Oak Power, ha creado un logo enérgico que se reconoce de inmediato y confirma el nivel de cada pieza.
 
Colores poderosos, negro y rojo, para una Z exclusiva, la letra final de los apellidos de los dos impulsores de la nueva marca Premium de los ibéricos: Sánchez y López, son los distintivos de un nuevo modo de entender el mejor jamón y todos los productos del cerdo. Se confirma desde el primer vistazo, se distingue a simple vista en cualquier panel de ibéricos. 
 
El Diseño, con mayúsculas, más enérgico y diferenciador, ha llegado a un mercado tradicional para remover sus cimientos. 
 
Ibéricos Sánchez-López propone un nivel extra de calidad, siempre con la tarifa más competitiva, en un sector en pleno cambio, en un viaje hacia el prestigio. Llegan los líderes, José María Sánchez y Alfredo López, los pilotos de una Marca que va a hacer historia.