Open 2021

ÉXITO MEDIATICO DE LA VII EDICIÓN DEL OPEN DE ARBITRAJE

 
La División de Empresas y Jurídico de Oak Power PR rubricó un gran éxito con su estrategia de Comunicación para el VII Open de Arbitraje impulsado por nuestro cliente la Corte Asociación Europea de Arbitraje.
 
Han sido más de 100 impactos los recogidos por los Medios de Comunicación en una Edición que recuperó su carácter presencial, reforzado por las retransmisiones virtuales, y que reunieron a más de 2.000 expertos del sector.
 
Los principales medios sectoriales como Confilegal, Lawyer Press o Ciar Global, económicos como Diario Siglo XXI o Finanzas recogieron las novedades de un Open de Arbitraje que contó con 19 mesas de trabajo. 
 
Entre los temas que se trataron encontramos las aportaciones del arbitraje en materia de Derecho Humanos, Energías Renovables o la adaptación de los sectores industriales a toda la reglamentación ECO
 
Esa mirada a las Energias Renovables, leitmotiv de esta Edición, le convirtió también en actualidad para las principales webs de información energética como Solar News o El Periódico de la Energia.
 
Durante más de un mes, el Open de Arbitraje ha sido actualidad entre los medios de comunicación además de contar con una amplia repercusión en Redes Sociales, Facebook y Twitter principalmente.