V Fiesta POP

LOS PREMIOS ALL STARS EN LA V FIESTA POP EN EL FOCO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 
La División de Gastronomía de Oak Power PR acaba de lograr una estupenda cobertura mediática de la VI Fiesta POP de Grupo All Stars que repetía escenario, en el NH de Málaga en pleno corazón gastronómico de la capital de la Costa del Sol, y donde se presentaron las novedades Gourmet de las próximas Navidades.
 
La entrega de los Premios All Stars levantó gran expectación entre los Medios de Comunicación como constató el directo de Canal Málaga https://www.youtube.com/watch?v=ODpBL5G00Hc
coincidiendo con la entrega del Premio a Coral Chaves, del restaurante Escudero en Ronda, como cocinera revelación All Stars 2021.
 
 
En total mas de 70 profesionales se acreditaron en el último escenario del año del Grupo All Stars entre radio, televisiones, prensa escrita, online y los principales bloggers e influencers de la provincia de Málaga.
 
La V Fiesta POP también contó con una amplia difusión en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter). Siendo el hashtag #VFiestaPOP uno de los más repetidos el pasado 30 de noviembre.