Mercedes

COLABORACIONES PERIODÍSTICAS QUE SUMAN PARA 2022

 
Uno de nuestros objetivos como agencia de comunicación periodística es impulsar la presencia de los clientes de Oak Power en los medios de comunicación. Una buena forma de hacerlo es a través de colaboraciones en medios de referencia. En este sentido arrancamos con una estupenda noticia, nuestro cliente ARRENTA, líder de Seguros de Impagos de Alquiler, será una de las firmas habituales en el periódico digital XM2, Por Metros Cuadrados, una de las publicaciones más valorada dentro del sector inmobiliario.
 
Cada mes, y desde la ventana de los artículos de Opinión, ARRENTA analizará y ofrecerá sus consejos sobre los temas de mayor actualidad dentro del mundo del alquiler. En su última publicación, nuestro cliente da las claves para contratar las mejores pólizas y tener asegurado desde el primer instante el cobro de las rentas. Lo puedes ver en https://xm2news.com/seguros-impagos-alquiler-todas-claves-contratar-mejor-poliza/
 
ARRENTA ha sido seleccionada dentro del Grupo de colaboradores que Por Metros Cuadradas tiene para su sección de Opinión. Firmas de abogados especializados en el sector, Asociaciones de Profesionales Inmobiliarios o Grandes Tenedores forman parte del elenco de análisis y opinión de la publicación inmobiliaria.