top

LA ESTRATEGIA #CHEFSINRED ENTRE LAS MEJORES DE 2021

 
Los #ChefsInRed de Grupo All Stars y sus inconfundibles Chaquetillas Rojas han sido una de las imágenes más reconocibles de la gastronomía andaluza durante 2021. Bautizados como los “Hombres de Rojo” por parte del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, o como “La Fórmula 1 de la Cocina malagueña” por parte de los medios, ha sido el resultado de una Estrategia de Comunicación elaborada por Oak Power PR. Un trabajo que acaba de ser reconocido como una de las mejores Campañas de 2021 por Top Comunicación, medio líder en el sector de las PR.
 
Para conseguir los objetivos, Oak Power PR elaboró una estrategia que más allá de centrarse en un momento puntual se desarrolló durante todo el año. Era el camino para lograr la mayor relevancia y alargar los tiempos de actulidad entre los medios de comunicación. Así, la Chaquetilla Roja de los ChefsinRed en su edición 2021 se presentó en sociedad a finales de marzo en la Diputación Provincial de Málaga con una destacada selección de cocineras y cocineros malagueños.
 
A partir de ese instante, la Chaquetilla Roja protagonizó todos y cada uno de los eventos gastronómicos más relevantes celebrados en la provincia de Málaga. Siguiendo por el Salón H&T, por las dos Ediciones de Fiesta POP, la VI Cumbre de Marbella All Stars o la I Edición de Málaga Adentro Ronda. La Chaquetilla brilló con luz propia junto con las más de 100 cocineras y cocineros que la recibieron durante 2021.
 
Los resultados fueron óptimos con presencia constante entre marzo y noviembre en los principales medios nacionales, provinciales y locales. Más de un centenar de impactos en Medios de Comunicación que contaron con una difusión que superó los 4,1 millones de audiencia y con un valor económico, según los parámetros del sector, que alcanzó los 460.000 euros.
 
Una estrategia que ha contribuido a reforzar la importancia icónica de la Chaquetilla roja como símbolo de unión y resistencia entre los profesionales de la hostelería malagueña y que acaba de reconocer Top Comunciación. Lo puedes leer en https://www.topcomunicacion.com/objetos-iconicos-comunicacion-chaquetillas/