24 aniversario

ANIVERSARIO OAK POWER PR. EXPLORAR EL MAÑANA, 24 AÑOS DE EXITOS

 
14, enero 2022
 
Nos diferenciamos por explorar el mañana, por adelantarnos al futuro en el universo de la Comunicación, y arrancamos el año cumpliendo 24 años de éxitos con el mismo empuje de los primeros pasos. Sí hace ya 24 año de la constitución de nuestra empresa impulsada por María Asenjo y Ángel Marco. 
 
Oak Power PR avanza las tendencias, anuncia los focos de atención, abre puertas y ventanas al mañana en donde sus competidores solo encuentran muros de actualidad. 
 
Siempre por delante. Es un desafío permanente para todo el equipo Oak Power PR y es el “claim” que nos diferencia desde el inicio de nuestra actividad… hace ya 24 años inolvidables #SiemprePorDelante #AniversarioOakPowerPR
 
PRESCRIPTORES DE TENDENCIAS
 
Estamos ya en el tiempo venidero pero también tenemos mucha historia a nuestras espaldas. Abrimos las Redes Sociales a la Comunicación profesional de calidad cuando solo se contemplaban como pasarelas de vanidad adolescente. Exploramos formatos digitales desde los comienzos del email marketing para llevar a toda nuestra clientela hasta la cresta de la ola de la visibilidad. Aportamos, igualmente, creatividad a toda clase de soportes, para poner distinción en cada contacto con los medios online y offline.
 
Siempre trabajamos con mentalidad de navegantes en océanos no explorados, como homenaje a un Juan Sebastián Elcano de plena actualidad en 2022, 500 años después de finalizar la primera vuelta al mundo.
 
En Oak Power aún nos quedan muchos años para finalizar ese giro completo al planeta de la comunicación. Estamos entusiasmados con ese viaje a un futuro siempre sorprendente, que plantea nuevos desafíos cada día.
 
150 EMPRESAS CON HUELLA MEDIÁTICA
 
La singladura hasta esta efemérides, las 24 velas, ha transcurrido por toda clase de mares. Oak Power PR ha comunicado la actividad de más de 150 empresas, ha dado voz en los medios a casi 500 marcas y seguimos sumando. Hemos dado protagonismo relevante a sectores anónimos hasta que desembarcamos con clientes ambiciosos, deseosos de notoriedad pública.
 
Ahora es noticia el alquiler de casas con seguros de impago, pero tanto el alquiler como el seguro eran productos “raros” cuando comenzábamos nuestra actividad a finales de los 90. Podemos decir lo mismo de los cruceros en barco, “aburridos, caros y solo para viejos” cuando abrimos el sector… y dimos la vuelta a esos conceptos, hasta llegar a los calificativos, completamente opuestos, que se manejan en los últimos 10 años. 
 
Siempre hemos dinamizado, positivizado, cualquier campo de actuación. Desde la distribución de neumáticos a gran escala hasta la abogacía volcada en la resolución de testamentos, desde el redescubrimiento de la artesanía taurina hasta el impulso a la relojería vanguardista a través de los “smartwatches”. 
 
Seguimos con el acelerador a fondo en el sector Gourmet más transgresor, menos atado a moldes obsoletos, y seguimos dando que hablar a todos los niveles con acontecimientos e iniciativas que triunfan por su enfoque actual, por su distinción y por su capacidad para lanzar nuevos valores.
 
En Oak Power ya tenemos localizados los campos que brillarán en los meses y años venideros. Hemos puesto proa hacia esos destinos para ser… una vez más, los primeros.