panetone

NOS INSPIRA EL COLOR DEL AÑO PANTONE 17-3938 VERY PERI

 
4, abril 2022
 
La atención por las tendencias del color es una constante en nuestro equipo. Este 2022 damos la bienvenida al PANTONE 17-3938 Very Peri. Un color que estimula toda nuestra intuición y creatividad. Cualidades muy presentes en nuestro espíritu y discurso de marca. 
 
Así se nos presenta la tendencia de color para este año: 
PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. 
 
A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. 
 
El diseño digital nos ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades de color. 
 
Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa.
 
El Pantone Color of the Year es el reflejo de lo que está ocurriendo en nuestra cultura mundial y expresa la respuesta a lo que la gente busca en este color.
 
Al englobar las cualidades de los azules y, al mismo tiempo, contar con un matiz rojo violáceo, PANTONE 17-3938 Very Peri muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa.