Moto Silverstone

OAK POWER DESIGN WINS WITH CAMERON FRASER RACING

 
18, abril 2022
 
Más color, más arte, más acción en el segundo año de competición al máximo nivel de Oak Power Design con el equipo Cameron Fraser Racing. Es el gran aspirante al título final del Campeonato Británico de GP2 tras su rotundo éxito en la primera carrera de la temporada, disputada en la pista de Silverstone.
 
La moto decorada con la creatividad de Oak Power Design es la máquina de moda en la seria de carreras de máximo nivel que ha comenzado el sábado pasado. Su piloto, Cameron Fraser, es uno de los jóvenes con mayor proyección en este campeonato, el referente dentro del mundo de las dos ruedas de Gran Bretaña. 
 
COLORES INCONFUNDIBLES
 
El equipo de diseñadores de Oak Power PR, dirigido por Angel Marco, ha desarrollado un concepto nuevo de decoración para esta motocicleta a partir de los colores distintivos de Cameron Fraser Racing. 
 
El resultado final, visto en la Superbike ganadora de la primera manga del Campeonato Británico de SuperSport, ha exigido más de 20 horas de trabajo creativo y la realización de casi 25 diseños con los mejores programas profesionales del momento. 
 
Las bandas de color características de esta moto, claves de su presentación final, incorporan las letras distintivas de Cameron Fraser en competición: F-Racer. Dichas bandas, se extienden también por las dos caras del guardabarros delantero, incluyendo el logotipo inconfundible de Oak Power: las 4 lunas, justo sobre los discos de freno. 
 
Cameron Fraser, el piloto del momento tras finalizar sus estudios en la Universidad de Warwick, ha arrancado su participación en el Campeonato Británico con los mejores tiempos de entrenamientos en la categoría GP2 de Superbikes y un triunfo absoluto en la primera prueba Sprint, disputada la tarde del sábado 16 de abril