PRESENTAMOS LA ESTRATEGIA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE MÁLAGA ADENTRO ANTEQUERA Y ARCHIDONA
El objetivo de la iniciativa de Málaga Adentro es empoderar y estimular el interior de Málaga a través de la promoción del Turismo Gastronómico excelente, así como a sus protagonistas, dando también visibilidad a su patrimonio artístico. El reto de innovación era ofrecer una mirada diferente del patrimonio gastronómico y turístico malagueño.
Crear un lenguaje propio que uniera el enorme potencial turístico del interior, los paisajes, los monumentos, con los productos autóctonos y productores, presentado por los hosteleros y los profesionales del turismo del interior.
Arrancamos el curso con la I Edición de Málaga Adentro Ronda y lo hemos cerrado con Málaga Adentro Antequera y Archidona que se acaba de clausurarse con la entrega del Premio Inspiración y Sabor Porra Antequerana. Las dos ediciones han logrado una repercusión mediática enorme.
Cuatro meses de presencia en la prensa
En el caso de la reciente II Edición de Málaga Adentro Antequera Archidona, el evento ha tenido una presencia muy larga. Más de 4 meses de actualidad informativa para superar los 70 impactos mediáticos. Entre dichos impactos se incluyen programas especiales en las principales emisoras de radio -COPE, Cadena Ser y Onda Cero-, así como la máxima atención por parte de los medios locales (Grupo Mediante, El Sol de Antequera o Clave Económica), provinciales (101 Televisión, La Opinión de Mälaga, Diario Sur) o nacionales (El Español, El Mundo).
Un trabajo diseñado por Oak Power PR que ha alcanzado una audiencia de 2,5 millones de receptores con en una valoración económica de más de 500.000 euros.
Algo a lo que también contribuyó la cobertura y el papel de las Redes Sociales donde los perfiles de Grupo All Stars registraron un crecimiento entre el 10 y 15 por ciento. Por primera vez se incorporaron post en la red social de Linkedin, con un perfil más profesional.