EL DEBUT MEDIÁTICO DE ARRENTA EN EL SALÓN INMOBILIARIO
Los principales medios económicos como El Boletín.com, Bolsamia, algunos de los más destacados digitales como Diario Siglo XXI o El Confidencial, y sectoriales como Seguros TV o Grupo Aseguranza, cubrieron este estreno.
Entre las novedades que ARRENTA presento en SIMA destacó el seguro de defensa jurídica ante ocupación ilegal para propietarios, y el específico para inmobiliarias. Además aprovechó la oportunidad para impulsar su potente red de profesionales inmobiliarios colaboradores.
Han sido más de 50 impactos los recogidos por los Medios de Comunicación. El estreno de ARRENTA en SIMA también ha sido actualidad durante más de un mes en las principales redes sociales lo que le ha permitido llegar a más de 1,2 millones de receptores y obtener una valoración económica superior a los 100.000 euros.
CASOS DE ÉXITO OAK POWER
Más de 50 impactos en Medios.
Un mes de actualidad.
1,2 millones de receptores.
Valoración económica de más de 100.000 euros.