Levante

INCORPORAMOS DELEGACIÓN FÍSICA EN LEVANTE

 
4, octubre 2022
 
Oak Power impulsa su estrategia de expansión con la incorporación de la delegación de Levante. Un nuevo escenario de trabajo impulsado y dirigido por José Antonio Martínez cuyo radio de acción se extenderá desde Valencia hasta Murcia. La nueva delegación también le permite cerrar el triángulo Madrid – Andalucía – Levante, con presencia física en las tres sedes. 
 
Para nosotros Levante es uno de los mercados más potentes e internacionales del panorama español. La Comunidad Valenciana es, de hecho, la quinta región que más visitantes extranjeros recibió el año pasado, tras Cataluña, Canarias, Baleares y Andalucía, convirtiéndose en un excelente escaparate de impulso de tendencias.  
 
Jose Antonio Martínez, socio de Oak Power, periodista y experto en comunicación estratégica estará al frente de la nueva Delegación de Levante. “Queremos ayudar a conocerse y proyectarse mejor a las empresas, marcas, organizaciones y organismos públicos del área de Levante. A reconocer, potenciar y comunicar sus cualidades y puntos fuertes para proyectarse como líderes en un mercado cada vez más competitivo”, explica nuestro compañero.
 
El nuevo director de Oak Power Levante cuenta con más de 15 años de experiencia en la firma de comunicación, es natural de Elda (Alicante) y un gran conocedor de la zona de Levante. En su trayectoria profesional también ha trabajado en medios nacionales como Europa Press o Diario 16, además de Radio Almansa en Albacete.
 
Oak Power fortalece su presencia en la mitad sur de España.
 
Oak Power arrancó su trayectoria hace casi 25 años en Madrid, posteriormente se estableció en Andalucía, con base en Málaga. hace más de 17 años. También ha realizado potentes estrategias para empresas y organismos públicos de la zona de Levante. Por ejemplo lideró la presentación de Alicante como puerto de operaciones de Vision Cruises y de su crucero Jules Verne. Una acción que situó a la capital de la Costa Blanca en cabecera de partida de los grandes cruceros. También destaca en el panorama económico y financiero, la estrategia de la firma de consultoría Moore Stephens en Valencia, con importantes éxitos mediáticos en el ámbito nacional.
 
La expansión física que realiza ahora en Levante con el arranque del curso 22 – 23 completa su total posicionamiento en la mitad sur de la península. La zona de España que registra mayores ratios de crecimiento en la actualidad, así como mejores previsiones para los próximos años.
 
El nuevo movimiento estratégico de Oak Power también impulsará la presencia de Grupo All Stars en Levante, un proyecto creado e impulsado por Oak Power.