Fiesta pop 22

ESTRATEGIA DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN PARA LA VI FIESTA POP DE GRUPO ALL STARS

 
13, octubre 2022
 
La VI Edición de la Fiesta POP de Grupo All Stars arranca las hojas del almanaque a menos de 50 días para su celebración el próximo 28 de noviembre en el NH de Málaga.
 
Oak Power PR, impulsora del proyecto All Stars, avanza en la estrategia de diseño y comunicación para brillar con fuerza en las próximas semanas. El Área de diseño de Oak Power ya ha presentado la tematización de la imagen gráfica, así como el Cartel de la VI Edición con diferentes creatividades que sigue la línea abierta en los dos últimos años.
Línea de comunicación marcada por los colores muy vivos capaces de impresionar desde el primer vistazo en los meses con menos luz del año. Se suma un estilo desenfadado y poderoso marcado por el diseño hojas de olivo como fondo. Una referencia en clave de vanguardia a los olivares y las aceitunas que vuelven a tener un papel protagonista.
 
Unas hojas que evolucionan en su color. Del amarillo de la IV Edición, se pasó al granate de la V Edición, mientras que este año el azul es el protagonista. Un azul que hace un guiño al ADN de la ciudad de Málaga, que lo lleva tanto en su escudo como en el del equipo de futbol que la representa, así como al resto de una provincia siempre abierta al mar.
 
Como novedad en este diseño se incluyen los catadores de aceites, que fusionan el dorado de las primeras cosechas con el intenso azul.
El equipo de Oak Power también trabaja en la estrategia de comunicación de un evento que además de presentar las novedades de las principales cosechas de AOVEs, es el escaparate de lanzamiento de todas las primicias de la Navidad Gourmet.
 
Oak Power trabaja para superar los éxitos logrados en años anteriores donde la Fiesta POP ha sido uno de los principales focos informativos para la prensa generalista y gastronómica superando habitualmente los 70 impactos mediáticos y llegando a más de 1.500.000 receptores. Una difusión donde las redes sociales también tienen un papel decisivo.