presentación antequera

CASOS DE ÉXITOS OAK POWER PR: VI FIESTA POP, REFERENCIA DE LA NAVIDAD GOURMET EN LA PRENSA

 
20, diciembre 2022

La repercusión mediática de la VI Fiesta POP, celebrada el pasado 28 de noviembre, certifica la mayoría de edad de un evento que es el principal escenario de presentación de tendencias Gourmet para Navidad en España.

Dicho alcance ha destacado tanto en medios de comunicación clásicos (televisión, radio, y prensa) como en blogs y Redes Sociales. Así, se han logrado más de 70 impactos en Prensa, con una difusión media que supera los 3,5 millones de receptores (3.637.000), lo que supone un incremento del 12 por ciento respecto a la última edición de 2021 que se celebró también en el NH de Málaga.


Por su parte, la valoración económica de esta VI Fiesta POP, medida con los parámetros habituales del sector de la comunicación, se acerca a los 280.000 euros.

Por medios, el 80 por ciento en medios online, el medio de comunicación preferido de las nuevas generaciones, el 8 por ciento en prensa escrita y el 6 por ciento en radio y televisión.

La presencia de Grupo All Stars en Redes Sociales también fue notable. En Instagram el hashtag #FiestaPOP2022 fue posteado en casi 700 ocasiones, lo que supuso un incremento del 10 por ciento con respecto a la Edición anterior.

Mientras que en Facebook la página de Grupo All Stars experimentó un crecimiento superior al 32 por ciento de seguidores en los momentos de mayor actividad

En Twitter, los hashtags utilizados sumaron casi 1.300 impactos entre tweets y retweets. Una actividad que contribuyó a sumar casi 2,7 millones de potenciales impactos con un alcance teórico de cerca de las 600.000 personas

Unos resultados que fortalecen el papel de Grupo All Stars como referente de la Alta Gastronomía y el Turismo Excelente. La VI Fiesta POP acaparó la atención de los medios desde mediados de octubre, cuando se recogieron los primeros impactos, hasta la actualidad.

Ficha Técnica. Estrategia de Comunicación.

• Más de 70 impactos en prensa
• Una difusión media que supera los 3,5 millones de receptores
• Una valoración económica, medidos según los parámetros del sector de la comunicación, cercana a los 280.000 euros
• Actualidad informativa cercana a los dos meses en Medios
• Alcance teórico a más de 5,2 millones de personas en Redes Sociales

/