motorista jr

BRILLAMOS CON CAMERON FRASER EN EL CAMPEONATO BRITÁNICO DE MOTOS SUPER BIKES

 
4, mayo 2023

El listado de éxitos de Cameron Fraser, el piloto británico más prometedor del momento, en el Campeonato de Super Bikes continúa creciendo con el sello de Oak Power PR en la horquilla frontal de su máquina.

Oak Power PR, con su logo característico de lunas en diferentes fases, es el primer elemento de la moto en recibir el banderazo de cuadros que confirma cada nuevo éxito.

El equipo de especialistas en diseño de marketing de Oak Power PR ha desarrollado el paquete gráfico de Cameron Fraser Racing desde hace más de dos temporadas. Primero fue el número del frontal, el ya legendario 66. Después vino el carenado completo de la moto, con sus gráficos y colores peculiares. Ahora llega todo el “merchandising”.

La campaña publicitaria más popular de Oak Power para Cameron Fraser Racing en 2023, reservada a la afición que se desplaza hasta las pistas de competición, reúne la imagen característica de la motocicleta Super Sport del piloto británico con las tonalidades que distinguen su máquina en medio de los duelos en carrera.

Foto icónica, con Cameron Fraser literalmente pegado a su Super Bike, al lado de todos sus patrocinadores. Oak Power PR se enorgullece de su lugar privilegiado junto a un piloto con gran potencial, como confirma en cada una de sus actuaciones.