MARBELLA ALL STARS 2022, LAS CLAVES DE UNA ESTRATEGIA PARA LLEGAR A 5 MILLONES DE RECEPTORES
06, septiembre 2022
La repercusión mediática de la VII Cumbre Marbella All Stars, celebrada el 6 y 7 de junio, ha sido sobresaliente. Dicho alcance ha destacado tanto en medios de comunicación tradicionales (televisión, radio, y prensa) como en blogs y Redes Sociales. Así, se han logrado más de cien impactos en Prensa, con una difusión media que supera los 5 millones de receptores (5.037.000), lo que supone un incremento del 21 por ciento respecto a 2021.
CON GRUPO ALL STARS EN LAS ONDAS DE COPE Y EL MEJOR TURISMO DE LA COSTA DEL SOL
30, agosto 2022
Abrimos el curso mediático de Grupo All Stars en las ondas de COPE Marbella y en compañía de Laura de Arce, responsable de turismo del Ayuntamiento de la ciudad.
Raquel Tapia y José Antonio Gómez, las voces de COPE, han repasado el verano 2022 en sus diferentes facetas turísticas, con sus aspectos más relevantes y los capítulos a mejorar.
OESA 2022, EL REFERENTE MEDIÁTICO DEL ALQUILER EN ESPAÑA
9, agosto 2022
El encuentro de nuestro cliente Observatorio Español del Seguro del Alquiler (OESA) para analizar la situación del sector del Alquiler ha levantado gran expectación entre los medios de comunicación. Las principales agencias de información, como Europa Press o EFE, medios económicos, es el caso de Merca2, o algunos de los más destacados sectoriales, como Seguros TV o Grupo Aseguranza, cubrieron una cita cuya estrategia mediática desarrolló la División de Empresas de Oak Power PR.