top

LA ESTRATEGIA #CHEFSINRED ENTRE LAS MEJORES DE 2021

 
Los #ChefsInRed de Grupo All Stars y sus inconfundibles Chaquetillas Rojas han sido una de las imágenes más reconocibles de la gastronomía andaluza durante 2021. Bautizados como los “Hombres de Rojo” por parte del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, o como “La Fórmula 1 de la Cocina malagueña” por parte de los medios, ha sido el resultado de una Estrategia de Comunicación elaborada por Oak Power PR. Un trabajo que acaba de ser reconocido como una de las mejores Campañas de 2021 por Top Comunicación, medio líder en el sector de las PR.

Mercedes

COLABORACIONES PERIODÍSTICAS QUE SUMAN PARA 2022

 
Uno de nuestros objetivos como agencia de comunicación periodística es impulsar la presencia de los clientes de Oak Power en los medios de comunicación. Una buena forma de hacerlo es a través de colaboraciones en medios de referencia. En este sentido arrancamos con una estupenda noticia, nuestro cliente ARRENTA, líder de Seguros de Impagos de Alquiler, será una de las firmas habituales en el periódico digital XM2, Por Metros Cuadrados, una de las publicaciones más valorada dentro del sector inmobiliario.

Moto Jr

OAK POWER PR, NOS GUSTA COMPETIR, NOS GUSTA LIDERAR

 
Llevamos la competitividad en nuestras venas, es una seña de identidad de Oak Power PR desde nuestra puesta en marcha. Apreciamos medirnos con otras empresas de Relaciones Externas, de Marketing Digital, de Acontecimientos y lo demostramos en cada acción. Por ese motivo acompañamos al piloto británico Cameron Fraser en su participación en el Campeonato Británico de GP2.