Oesa 2

EL OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL SEGURO DEL ALQUILER TRIUNFA EN LA PRENSA

 
El encuentro de nuestro cliente el Observatorio Español del Seguro del Alquiler (OESA) para analizar la situación del sector del Alquiler tras un año de Pandemia ha levantadoi gran expectación entre los medios de comunicación. Las principales agencia de información, como EFE, medios económicos, es el caso de Merca2, o algunos de los más destacados medios sectoriales, como Seguros TV o Grupo Aseguranza, cubrieron una cita cuya estrategia mediática desarrolló la División de Empresas de Oak Power PR.

Montaje negro

AMARILLO Y GRIS PARA LA CREATIVIDAD DE LA IV FIESTA POP DE GRUPO ALL STARS

 

El equipo creativo de Oak Power PR liderado por Angel Marco ha elegido los colores Pantone 2021 para el desarrollo de la imagen del primer evento de Grupo All Stars en el año, la cuarta Edición de su Fiesta POP, porque expresan muy bien la sensibilidad del momento actual.

grupo fa

LA SEGUNDA VIDA DE LOS GRUPOS DE FACEBOOK, TODAS LAS CLAVES PARA APROVECHARLA

 
La aparición de los Grupos de Facebook supuso una primera pequeña revolución dentro del Universo de las Redes sociales allá por el 2004. Se trataba de la primera herramienta interna con la que segmentar y ponernos en contacto con usuarios de intereses similares.