Malaga Hoy

ÉXITO MEDIATICO DE LA PRESENTACIÓN DE LAS CHAQUETILLAS CHEF IN RED 2021

 
Oak Power PR acaba de conseguir un tremendo éxito mediático en la presentación de la colección de chaquetillas Chef in Red 2021. Una chaquetilla que se ha convertido en icono de resistencia para la hostelería andaluza tras la Pandemia y que cocineros y cocineras lucirán durante todo el año en los eventos del Grupo All Stars.

coctel

ASI SE PREPARA EL COCTEL DE LA IMAGEN DE MARCA EXCELENTE

 
Aunque no existen recetas o baritas mágicas para elaborar el coctel del éxito, y los resultados en comunicación y marketing siempre son consecuencia de potentes, inteligentes y permanentes Estrategias Globales, en Oak Power PR hemos detectado que es necesario cumplir varios requisitos para conseguirlo. Tanto para el lanzamiento de una Marca, como la consolidación y también mantenimiento de la misma en plena forma.

Oesa 2

EL OBSERVATORIO ESPAÑOL DEL SEGURO DEL ALQUILER TRIUNFA EN LA PRENSA

 
El encuentro de nuestro cliente el Observatorio Español del Seguro del Alquiler (OESA) para analizar la situación del sector del Alquiler tras un año de Pandemia ha levantadoi gran expectación entre los medios de comunicación. Las principales agencia de información, como EFE, medios económicos, es el caso de Merca2, o algunos de los más destacados medios sectoriales, como Seguros TV o Grupo Aseguranza, cubrieron una cita cuya estrategia mediática desarrolló la División de Empresas de Oak Power PR.