MALAGA ADENTRO GUADALHORCE. IMPULSO DEL TURISMO DE INTERIOR

27 julio 2023

La nueva puesta en escena de Malaga Adentro ha manifestado la importancia de trabajos como este para poner de moda el turismo de interior. Una edición, la tercera, que se ha centrado en la comarca del Valle del Guadalhorce. Málaga Adentro es un proyecto de Grupo All Stars, organización sin ánimo de lucro impulsada por Oak Power PR.

La clave del discurso de la estrategia de comunicación fue presentar el Valle del Guadalhorce como un destino de interior complementario a la capital de la provincia y al litoral malagueño.

MAS DE 70 IMPACTOS PARA LLEGAR A UNA AUDIENCIA DE MÁS DE 2,5 MILLONES DE RECEPTORES

Málaga Adentro Valle del Guadalhorce se presentó en sociedad en FITUR 23 y hasta su celebración, a finales de marzo, contó con más de 2 meses de actualidad informativa para superar los 70 impactos mediáticos.

Los principales Diarios de la provincia -Diario Sur, La Opinión de Málaga o Málaga Hoy-, así como los medios locales (Revista Un Lugar de Encuentro, Cartama en un click, RTV Coin), gastronómicos (Actual Gastro, Gastronomía a Tope) o nacionales (El Español, El Mundo) se hicieron eco del evento.

El trabajo, diseñado por Oak Power PR, alcanzó una audiencia de 2,5 millones de receptores y se tradujo en una valoración económica de más de 500.000 euros para poner, de nuevo, el acento en el potencial turístico y gastronómico del interior de la provincia de Málaga.

FICHA TECNICA

  • Más de 70 impactos recogidos.
  • Duración de más de dos meses en los Medios de Comunicación y principales redes sociales.
  • Más de 2,5 millones de receptores.
  • Valoración económica superior a los 500.000 euros.
  • Crecimiento de los perfiles en redes sociales de Grupo All Stars entre un 10 y un 15 por ciento.