VII FIESTA POP, REFERENCIA DE LA NAVIDAD GOURMET EN LA PRENSA

06 febrero 2024

La repercusión mediática de la VII Fiesta POP, celebrada el pasado 20 de noviembre, impulsada desde Grupo All Stars fortalece al evento que es el principal escaparate de presentación de tendencias Gourmet para Navidad en España.

La cobertura mediática ha destacado tanto en medios de comunicación clásicos (televisión, radio, y prensa) como en blogs y Redes Sociales. Así, se han logrado más de 50 impactos en Prensa, con una difusión media que supera los 2,8 millones de receptores (2.837.000).

Por su parte, la valoración económica de esta VII Fiesta POP, medida con los parámetros habituales del sector de la comunicación, se acerca a los 250.000 euros.

Por medios, el 82 por ciento en medios online, el medio de comunicación preferido de las nuevas generaciones, el 7 por ciento en prensa escrita y el 5 por ciento en radio y televisión.

La presencia de Grupo All Stars en Redes Sociales también fue notable. En Instagram el hashtag #FiestaPOP2023 fue posteado en casi 750 ocasiones, lo que supuso un incremento del 10 por ciento con respecto a la Edición anterior.

Mientras que en Facebook la página de Grupo All Stars experimentó un crecimiento superior al 26 por ciento de seguidores en los momentos de mayor actividad

En Twitter, los hashtags utilizados sumaron casi 1.400 impactos entre tweets y retweets. Una actividad que contribuyó a sumar casi 2,7 millones de potenciales impactos con un alcance teórico de cerca de las 550.000 personas

Unos resultados que fortalecen el papel de Grupo All Stars como referente de la Alta Gastronomía y el Turismo Excelente. La VII Fiesta POP acaparó la atención de los medios desde mediados de octubre, cuando se recogieron los primeros impactos, hasta bien entrado diciembre.

FICHA TECNICA

  • Más de 50 impactos en prensa.
  • Una difusión media que supera los 2,8 millones de receptores.
  • Una valoración económica, medida según los parámetros del sector de la comunicación, cercana a los 250.000 euros.
  • Actualidad informativa cercana a los dos meses en Medios.
  • Alcance teórico a más de 5 millones de personas en Redes Sociales.